Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 1:29 pm Asunto: |
|
|
Para luego que?  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 1:30 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Para luego que?  |
pa luego no enseñar ni una tetaz _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Marley Integrándose

Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 1:31 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Para luego que?  |
si si eso, para luego que? eh? eh? que la chica esta mu güena.... _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 1:44 pm Asunto: |
|
|
pos estara to lo wena que tu quieras pero es mas fea que un tiro mierda la niña..............y ya de la decoracion de su cuarto de baño.....la hostia _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Colocao Adoptado

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 2:06 pm Asunto: |
|
|
morgana escribió: | pos estara to lo wena que tu quieras pero es mas fea que un tiro mierda la niña..............y ya de la decoracion de su cuarto de baño.....la hostia |
No es que este buena, es que tiene las tetas grandes no le des mas vueltas, y es fea es verdad, el bandolero de fillo va a tener que contratar un ayudante xD _________________
Muchas gracias señorita 87 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
Colocao escribió: | morgana escribió: | pos estara to lo wena que tu quieras pero es mas fea que un tiro mierda la niña..............y ya de la decoracion de su cuarto de baño.....la hostia |
No es que este buena, es que tiene las tetas grandes no le des mas vueltas, y es fea es verdad, el bandolero de fillo va a tener que contratar un ayudante xD |
que dices!!!! pues yo a esta me la follaria hasta por detras de las orejas y entre los dedos de los pies... no se, me ponen las pelirojas.. y la encuentro de muy buen ver... _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 2:20 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Colocao escribió: | morgana escribió: | pos estara to lo wena que tu quieras pero es mas fea que un tiro mierda la niña..............y ya de la decoracion de su cuarto de baño.....la hostia |
No es que este buena, es que tiene las tetas grandes no le des mas vueltas, y es fea es verdad, el bandolero de fillo va a tener que contratar un ayudante xD |
que dices!!!! pues yo a esta me la follaria hasta por detras de las orejas y entre los dedos de los pies... no se, me ponen las pelirojas.. y la encuentro de muy buen ver... |
esa tienen de pelirroja lo que yo de rubia............
y el makillaje, vamos.........trabaja en el circo¿?, porque tiene pinta de payasa, por no decir de puton vervenero _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 2:20 pm Asunto: |
|
|
bueno caballeros, despues de revisionar las fotos... me he fijado que tiene una sombra de bigote sospechosa, y su cara no me ayuda a pensar que no es un travelo... por lo tanto, me la follaria por el morbo que me crea su pelo, y por el morbo que me da esa carita de perra... Pero no sin antes asegurarme de que nacio siendo mujer...  _________________
 |
|
|
 |
Colocao Adoptado

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 2:26 pm Asunto: |
|
|
Pues yo solo le veo tetas, eso si, al parecer las tiene muy bien puestas, pero fea es un rato fea _________________
Muchas gracias señorita 87 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
yo diria que es un hombre _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 3:30 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡tiene una toalla de Betty Boop!!! _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 3:49 pm Asunto: |
|
|
os juro que pensaba que en la ultima foto le colgaria la churra!!!  |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 3:50 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | os juro que pensaba que en la ultima foto le colgaria la churra!!!  |
que mal pensao eres jefe _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Abr 18, 2008 3:52 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | os juro que pensaba que en la ultima foto le colgaria la churra!!!  |
Creo que la tiene metia en el ciezo....
ay que no me lo creo, guardándola ahí se puede salir cuando te tire un peo _________________
 |
|
|
 |
|