Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dehu Adoptado

|
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 5:01 pm Asunto: |
|
|
ALGO ME DECIA QUE NO CERRASE EL VIDEO,.. QUE LE DIESE UNA OPORTUNIDAD,... ... .... Y MACHO, MENOS MAL QUE A MEDIO VISUALIZAR HAN SALIDO LAS TIPARRACAS ESAS, QUE NO DEJABA UNA EN PIE, TODO HAY QUE DECIRLO,... .... QUE SI NO,... ... ...  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 5:03 pm Asunto: |
|
|
Joder y yo que lo he cerrado a los 5 segundos.
Y ya no pienso volver a abrirlo asi salga la madre del chaval pariendo gemelos. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 5:04 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Joder y yo que lo he cerrado a los 5 segundos.
Y ya no pienso volver a abrirlo asi salga la madre del chaval pariendo gemelos. |
Bah, solo son tias embutidas en trajes rojos como las que salen en las carreras de motos y coches....nada que no hayas visto ya..... _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 5:05 pm Asunto: |
|
|
No seas bruto Boss, que son muchas, deja alguna pa los demás. _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
NADA, NADA,.. LAS ENVASO AL VACIO Y LAS RACIONO PA TOL AÑO!!!  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 5:07 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Joder y yo que lo he cerrado a los 5 segundos.
Y ya no pienso volver a abrirlo asi salga la madre del chaval pariendo gemelos. |
Bah, solo son tias embutidas en trajes rojos como las que salen en las carreras de motos y coches....nada que no hayas visto ya..... |
Araka te refieres a ese tipo de tias que se les nota todo el potorro o como los ingleses llaman "cameltoe"? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 5:08 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | Joder y yo que lo he cerrado a los 5 segundos.
Bah, solo son tias embutidas en trajes rojos como las que salen en las carreras de motos y coches....nada que no hayas visto ya..... |
Araka te refieres a ese tipo de tias que se les nota todo el potorro o como los ingleses llaman "cameltoe"? |
Pezuña de camello, si señor....pero yo no me he fijado tanto..... _________________
 |
|
|
 |
Dehu Adoptado

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 5:10 pm Asunto: |
|
|
hay que esperarse un rato hasta que sale lo bueno.. pero es que el niño las corteja jajajajajajajajaj |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 6:33 pm Asunto: |
|
|
Dehu escribió: | yo de mayor kiero ser asi |
No te lo aconsejo. La epilepsia es una cosa muy mala. _________________
 |
|
|
 |
|