Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:13 pm Asunto: Las habra guarras, pero hasta aqui llegaran (foto 12) xD |
|
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:16 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡Tiene tatus de pisaditas de gatito¡¡¡¡
¡¡¡Como molaaaan¡¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:19 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡¡Y también tiene un hermano pequeño que la vigila mientras se hace fotos en pelotas!!!! _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¡¡¡¡Y también tiene un hermano pequeño que la vigila mientras se hace fotos en pelotas!!!! |
Ese se la tiene que pelar mas que yo y eso ya es tirar largo.
Y si fuese el hijo?????????????? _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:23 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | ¡¡¡¡Y también tiene un hermano pequeño que la vigila mientras se hace fotos en pelotas!!!! |
Y si fuese el hijo?????????????? |
Pues lo tuvo después de hacer la comunión, que el niño ya está crecidito.....si es que ya no sólo no recojen el cuarto, sino que no vigilan si las espían mientras...... _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:27 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¡¡¡¡Y también tiene un hermano pequeño que la vigila mientras se hace fotos en pelotas!!!! |
tu tambien lo has visto? yo pensé ke era una cabeza humana que tenia disecada encima del mueble.......  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:29 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | ¡¡¡¡Y también tiene un hermano pequeño que la vigila mientras se hace fotos en pelotas!!!! |
Y si fuese el hijo?????????????? |
Eso iba a decir yo, la tia ahi haciendo la cachonda y el niño merendando a lo suyo... Menuda cara de perra (o perro) tiene la tia...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:32 pm Asunto: |
|
|
El chaval estara crecidito, pero que la tipa esta los treinta ya no los cumple.
Y si fuese el hermano esta chica no tiene un apice de compasion a no ser que una vez terminada la sesion de fotos le haga una limpieza de cimbrel.  _________________
 |
|
|
 |
Dehu Adoptado

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:36 pm Asunto: |
|
|
yo kreo ek tiene sus 25 largoooos... pero bueno... en todo caso quedamos en que tiene que recoger la habitacion y despues polvazo no? |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 3:54 pm Asunto: |
|
|
esa fresca tiene mas de 30 fijo... y esos pezones saltones revelan que a amantado al yonko que se ve de fondo... aun asi es una MQMF! Y delante del niño, pa que sepa lo puta que es la vida, y su mama...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun Abr 21, 2008 4:16 pm Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | esa fresca tiene mas de 30 fijo... y esos pezones saltones revelan que a amantado al yonko que se ve de fondo... aun asi es una MQMF! Y delante del niño, pa que sepa lo puta que es la vida, y su mama...  |
Pues yo delante del hijo no me la follaria porque seguro que es un cabron y cuando le estas aporreando el buje a la madre empieza a decir
Mama...mama a que el de ayer tenia la polla mas grande y te gustaba mas  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
jlct77 Adoptado

|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 7:02 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | esa fresca tiene mas de 30 fijo... y esos pezones saltones revelan que a amantado al yonko que se ve de fondo... aun asi es una MQMF! Y delante del niño, pa que sepa lo puta que es la vida, y su mama...  |
Pues yo delante del hijo no me la follaria porque seguro que es un cabron y cuando le estas aporreando el buje a la madre empieza a decir
Mama...mama a que el de ayer tenia la polla mas grande y te gustaba mas  |
jajajajaja
+1 _________________
AMAZONAMAS'S FAN! |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 7:14 pm Asunto: |
|
|
¡¡Lleva un mapa de carreteras tatuado en las tetas!!  _________________
 |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Vie Jun 20, 2008 8:00 pm Asunto: |
|
|
Amugal escribió: |
¡¡Lleva un mapa de carreteras tatuado en las tetas!!  |
que capullo lleva u mapa dice pero yo me las comia "toitas toas" _________________
 |
|
|
 |
|