Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 10:50 am Asunto: El punto de la "i" causa una tragedia familiar |
|
|
Ankara.- La falta de caracteres apropiados para el alfabeto turco en el teclado del teléfono móvil provocó una serie de malentendidos entre una pareja separada en Ankara y terminó con un asesinato y un suicidio, informó hoy el diario turco 'Hürriyet'.
La historia comenzó con la separación de Emine y Ramazan Çalçoban, un matrimonio turco que decidió romper su relación tras pelearse.
Emine, una joven de 20 años, retornó entonces a la casa de su padre, Hamdi Pulas, pero la pareja no dejó de reñir tras la separación, sino que continuaron las disputas a través sus teléfonos móviles con mensajes SMS.
En una ocasión, Ramazan, de 24 años, le dijo a su ex mujer que siempre cambiaba de tema cuando se quedaba sin argumentos.
Pero en muchos teclados de teléfono móvil no existe el carácter para la "I" turca (i cerrada, que se escribe sin punto), por lo que en lugar de escribir "sIkIsInca" (cuando te quedas sin argumentos), el hombre escribió "sikisince" (cuando te follan).
En el informe de la investigación judicial, el fiscal explicó que Emine se tomó el mensaje como un insulto y se lo mostró a su padre.
El padre, Hamdi Pulas, se enfureció e increpó a su ex yerno, Ramazan: "Nos has insultado, has mancillado nuestro honor. Estás tratando a mi hija como si fuese una prostituta".
Cuando Ramazan fue a casa de su ex mujer y su antiguo suegro para explicarse, toda la familia Pulas se le echó encima y le hirieron con un cuchillo.
Como venganza, Ramazan acuchilló a Emine hasta matarla y fue encarcelado por ello, pero se suicidó en la prisión.
Ahora el fiscal exige una condena de 15 años de cárcel para Hamdi Pulas y otras dos hijas suyas, por el "intento de asesinato" a Ramazan.
"Un pequeño punto destruyó las vidas de cinco personas", publicó el diario 'Hürriyet' en portada y añadió que el punto de la 'i' en ciertas palabras delicadas de la lengua turca está causando "serios problemas. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 10:52 am Asunto: |
|
|
Increíble....si es que hay cosas que no se deben decir por móvil..... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 10:54 am Asunto: |
|
|
Que puntazo tio.  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
Con tantas noticias chungas de sms voy a coger mania a los moviles.
¡¡¡Mentira¡¡ yo nunca envio sms¡¡¡¡ Me comunico con mis amigos por palomas mensajeras¡¡ vale¡¡
¡¡Mentira¡¡ No tengo amigos¡¡¡¡
/me cae al suelo en posicion fetal. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 12:05 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | /me cae al suelo en posicion fetal. |
/me se aprovecha la postura y le pone un supositorio de vaselina a janito que ultimamente esta estreñido.  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 12:05 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | superjan20 escribió: | /me cae al suelo en posicion fetal. |
/me se aprovecha la postura y le pone un supositorio de vaselina a janito que ultimamente esta estreñido.  |
¡¡¡Calla y bésame¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 12:09 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Narothar escribió: | superjan20 escribió: | /me cae al suelo en posicion fetal. |
/me se aprovecha la postura y le pone un supositorio de vaselina a janito que ultimamente esta estreñido.  |
¡¡¡Calla y bésame¡¡¡  |
Janito se ha rallado, que guay como cuando tenia el tocadiscos y rayaba los discos a cosa hecha para que siempre sonara lo mismo hasta que acababa tirando el disco por la ventana harto e escichar lo mismo.  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 3:56 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | superjan20 escribió: | Narothar escribió: | superjan20 escribió: | /me cae al suelo en posicion fetal. |
¡¡¡Calla y bésame¡¡¡  |
Janito se ha rallado, que guay como cuando tenia el tocadiscos y rayaba los discos a cosa hecha para que siempre sonara lo mismo hasta que acababa tirando el disco por la ventana harto e escichar lo mismo.  |
Has puesto un 'i' donde no toca, yo de ti me suicidaba antes de que te pille algún turco ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:02 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: |
Has puesto un 'i' donde no toca, yo de ti me suicidaba antes de que te pille algún turco ...  |
pues yo prefiero pillar una buena turca!!!!  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:06 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | ACAB escribió: |
Has puesto un 'i' donde no toca, yo de ti me suicidaba antes de que te pille algún turco ...  |
pues yo prefiero pillar una buena turca!!!!  |
eso no se dice... KURDA? _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:08 pm Asunto: |
|
|
entonces una turca no iria turca??, iria kurda??  |
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:12 pm Asunto: |
|
|
y una kurda cuando se emborracha como ira? _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
afgana?? |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
¿Alguien puede hacerme un resumen?  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mar Abr 22, 2008 4:34 pm Asunto: |