Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 8:16 am Asunto: Los beneficios del aire de montaña... |
|
|
Pues ahi se ha criado la niña, y ese cuerpo lozano a desarroyado...
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 8:18 am Asunto: |
|
|
si tiene los pezones un pokito mas altos estarian en el cuello _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 8:22 am Asunto: |
|
|
Yo que ella tendria cuidado, ya que la ultima vez que me despelote en el campo me pico una avispa en la espalda justo en el sitio donde no llegas con ninguna de las manos para rascarte y estuve una semana restregandome por todas las paredes como un perro sarnoso. _________________
 |
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 8:23 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Yo que ella tendria cuidado, ya que la ultima vez que me despelote en el campo me pico una avispa en la espalda justo en el sitio donde no llegas con ninguna de las manos para rascarte y estuve una semana restregandome por todas las paredes como un perro sarnoso. | habria que verte  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 8:27 am Asunto: |
|
|
Kulebra escribió: | Narothar escribió: | Yo que ella tendria cuidado, ya que la ultima vez que me despelote en el campo me pico una avispa en la espalda justo en el sitio donde no llegas con ninguna de las manos para rascarte y estuve una semana restregandome por todas las paredes como un perro sarnoso. | habria que verte  |
Pues igual que cuando te pica el culo y no te puedes rascar por que hay alguien delante.
Decirte que no se lo deseo ni a mi peor enemigo, buff me acuerdo y me pica aun. _________________
 |
|
|
 |
Colocao Adoptado

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 8:48 am Asunto: |
|
|
Por fin se de donde salio el bicho este:
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 9:02 am Asunto: |
|
|
bueno vamos hacer una colecta, yo pongo el 1º euro pa comprarle unas botos camperos para que ande por soltura por los caminos. que dolor por dios clavarte los chinos esos en los pies aunque pensandolo bien y viendo su postura lo minimo que se le pueden clavar son las piedras.. y seguramente se le puedan clavar mas cosas..
Ultima edición por Gargamel el Mie Abr 23, 2008 9:10 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 9:08 am Asunto: |
|
|
Me parece una idea perfecta y to pongo otro euro para uqe se eche un tinte.
y si me deja de darle un churrazo en esas paletas le doy los 53 centimos que me quedan en el bolsillo.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:44 am Asunto: |
|
|
QUE PEZONES MAS FEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:46 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | QUE PEZONES MAS FEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!  |
Es que tiene mucho frio.  _________________
 |
|
|
 |
Colocao Adoptado

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:13 am Asunto: |
|
|
No teneis ni puta idea de moda, son pezones de cuello alto, este año se llevan asi _________________
Muchas gracias señorita 87 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:00 pm Asunto: |
|
|
Colocao escribió: | No teneis ni puta idea de moda, son pezones de cuello alto, este año se llevan asi |
y donde te has informado tu de eso _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
In Flames Adoptado

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:13 pm Asunto: |
|
|
ya estamos liaos otra vez. Hasta las que estan mas buenas que un jamon un dia de hambre les poneis pegas.
Ya que nadie lo dice, pues lo digo yo, "YO ME LA FOLLABA, MUY MUCHO"  _________________ ¿De donde sacará la luna las pelas para salir todas las noches? |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:15 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Colocao escribió: | No teneis ni puta idea de moda, son pezones de cuello alto, este año se llevan asi |
y donde te has informado tu de eso |
aqui lo he leido yo
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 1:16 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | TORHXX escribió: | Colocao escribió: | No teneis ni puta idea de moda, son pezones de cuello alto, este año se llevan asi |
y donde te has informado tu de eso |
aqui lo he leido yo
 |
yo es que ese tipo de revistas no las leo, por eso era mi curiosidad _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
|