Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:44 amAsunto: Nuevo tono para movil , El crece tetas!! LITERAL
Bueno, esto os va venir muy bien algunas, y a algunos tambien porque no.. porque que levante la mano el que no ha pensado si yo tuviera tetas.. pues eso un tono para el movil que si lo escuchas mucho mucho se te pone las perlipes como a la china-mec. El tono estimula de forma subliminal el cerebro con sonidos similares a los de un bebé cuando quiere amamantar, haciendo que los pechos reaccionen y aumenten de tamaño, y escuchar varias veces al día el tono de teléfono que han creado produce un incremento en los tetaz de unos 2 centímetros.
y no, la respuesta es no para la pregunta q muchos de vosotros se esta haciendo de (existe un tono crece nabo, con el sonido subliminal de una tia tocando la trompeta en la menor ) pero todo se andara... muahahahah
prostata: he buscado el tono, por si alguno o alguna lo queria. pero solo he econtrado fakes.. vamos creo yo porq era el sonido de una guitarra electrica.. _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Ultima edición por Gargamel el Mie Abr 23, 2008 11:08 am, editado 3 veces
Esta escucho durante una semana ese tono de movil y ahora se esta pensando denunciar al Bruce Lee ese.
kiero kedarme atrapado entre sus kinder sorpresa*
*kinder sorpresa de los nuevos de esos que valen 8 euritos y traen de regalo una carriola con un tractor _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 21 Abr 2008 Mensajes: 84 Ubicación: donde me lleve el viento en el vacio
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:47 pmAsunto:
Yo tengo un sonido de esos subliminales a mi cuando me llama una tia que yo conozco y esta buena tambien me crece la polla _________________ No, lo justo no es lo correcto un dedo cabe justo en tu culo y no es lo correcto
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro