Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 4:20 pm Asunto: |
|
|
Estaria guapo hacer un trio con las dos gordas, ademas una es morena y otra es rubia como en el sueño de cualquier pajillero que no se come una rosca.
Ah otra cosa que se me olvidaba, en esa casa no hay perro, la mierda era de la morena.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 4:24 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | en esa casa no hay perro, la mierda era de la morena.  |
y como has deducido eso? _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 4:33 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | en esa casa no hay perro, la mierda era de la morena.  |
y como has deducido eso? |
Muy facil...has escuchado algun ladrido, has visto la tipica cesta donde duerme el perro en esas casas y el cacharito de agua donde estaba y el detalle mas importante y que os pasara desapercibido a la mayoria.
Este tipo de gordas suelen tener perros que se comerian en un bocadillo si les faltase la comida y normalmente los suelen tener siempre en brazos y besuqueandoles la boca lo que hace que el perro al oler su pestilente aliento se restriege con frenesi entre sus tetas dejandole todo el abrigo lleno de pelos.
TU HAS VISTO PELOS EN EL ABRIGO DE LA RUBIA?
Teoria
Las dos gordas estaban haciendo scat y de pronto llega el vecino cotilla para enseñarle la camara nueva y la rubia muy avispada le echa la culpa al inexistente perro y para que su coartada tenga alguna credibilidad vomita para reafirmar su repulsa a la mierda. FIN _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 4:37 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | en esa casa no hay perro, la mierda era de la morena.  |
Muy facil...has escuchado algun ladrido, has visto la tipica cesta donde duerme el perro en esas casas y el cacharito de agua donde estaba y el detalle mas importante y que os pasara desapercibido a la mayoria.
Este tipo de gordas suelen tener perros que se comerian en un bocadillo si les faltase la comida y normalmente los suelen tener siempre en brazos y besuqueandoles la boca lo que hace que el perro al oler su pestilente aliento se restriege con frenesi entre sus tetas dejandole todo el abrigo lleno de pelos.
Teoria
Las dos gordas estaban haciendo scat y de pronto llega el vecino cotilla para enseñarle la camara nueva y la rubia muy avispada le echa la culpa al inexistente perro y para que su coartada tenga alguna credibilidad vomita para reafirmar su repulsa a la mierda. FIN |
Buena deduccion, si señor _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | en esa casa no hay perro, la mierda era de la morena.  |
Teoria
Las dos gordas estaban haciendo scat y de pronto llega el vecino cotilla para enseñarle la camara nueva y la rubia muy avispada le echa la culpa al inexistente perro y para que su coartada tenga alguna credibilidad vomita para reafirmar su repulsa a la mierda. FIN |
Buena deduccion, si señor |
Elemental querido torh, elemental.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 4:47 pm Asunto: |
|
|
joder... hasta yo he dao arcadas  _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 4:48 pm Asunto: |
|
|
Pues dicen que pisar una mierda trae buena suerte  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 4:49 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | joder... hasta yo he dao arcadas  |
Es que la rubia no se si la chupara bien, pero lo que es vomitar, vomita de maravilla.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | joder... hasta yo he dao arcadas  |
me niego a verlo _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 4:59 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | lunaticcall escribió: | joder... hasta yo he dao arcadas  |
me niego a verlo |
Si quieres te lo explico.  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 5:06 pm Asunto: |
|
|
Uff vaya tarde de estudio que llevas eh Janito?
Bueno, voy a darme un descansito mirando el foro,
a ver que locuras han hecho los pillos estos
y alegrarme asi la tarde....
Esto es lo que pensaba antes de ver el video....
...rodaran cabezas...  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 5:07 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Uff vaya tarde de estudio que llevas eh Janito?
Bueno, voy a darme un descansito mirando el foro,
a ver que locuras han hecho los pillos estos
y alegrarme asi la tarde....
Esto es lo que pensaba antes de ver el video....
...rodaran cabezas...  |
asusordenes  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 5:51 pm Asunto: |
|
|
cabe la posibilidad que la mierda sea de la propia rubia,... No hay mujeres que se mean de la risa?? Quien te dice que no las hay que se caguen??....
... a ver si alguien averigua el chiste,... pa colgarlo en el hilo de chistes,... ... eso si, echaremos serrin por el suelo antes... |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Abr 24, 2008 6:00 pm Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | cabe la posibilidad que la mierda sea de la propia rubia,... No hay mujeres que se mean de la risa?? Quien te dice que no las hay que se caguen??....
|
Buena teoria jefe.... un poco de peloteo y tal nunca viene mal.
PERO yo tengo otra mas y que cada vez que reviso mis anotaciones y pistas recopiladas del caso toma mas fuerza.
Las dos gordas estaban dentro de la cocina con la puerta cerrada hablando de sus cosas mientras se bebian dos litros de horchata con sendas pizzas de aperitivo y entonces es cuando entra el cabron de la camara portando una mierda en un papel y la deja delante de la puerta mientras empieza a grabar, llama a la puerta y la rubia creyendo que es el repartidor de cortezas de tocino a domicilio abre y sale diligente no percatandose de que una mierda como una boina la esta esperando en el suelo para pringarle el pie y de camino suavizarle los callos.
Y el desenlace de la pelicula pues todo lo sabemos. _________________
 |
|
|
 |
|