Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
leandro-gado Adoptado

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 9:49 pm Asunto: Hola a todos |
|
|
Espero que empiece a gastarme mas dinero en codones,.....,que en crema de manos |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 9:51 pm Asunto: |
|
|
uno nuevo??? tienes que preguntar por un tal "janito" el te dara instrucciones pertinentes  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 10:01 pm Asunto: |
|
|
Hola buenas, soy Janito, bienvenido a este nuestro foro,
aqui podra tumbarse y relajarse.
Le pongo al corriente de las normas del foro,
es TOTALMENTE obligatorio recoger todos los lapices
que se caigan por el suelo.
No es necesario llevar ropa interior, eso facilitara mi trabajo...  _________________
 |
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 10:16 pm Asunto: |
|
|
BIENVENIDO LEANDRO, NO HAGAS MUCHO CASO A GARGA PUES SE ESTA DESQUITANDO DE LA BIENVENIDA DE EL.
LO DE LOS LAPICES SI SERIA BUENO QUE LOS RECOGIERAS PUES HACE UN RATO PASO UN HURACAN Y LOS TIRO, Y PUES YA QUE PASAS POR AQUI
PASA Y PASALA BIEN |
|
|
 |
Pirri13 Adoptado
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:06 pm Asunto: |
|
|
Aprobecho el Hola a todos de Leandro, para, en un alarde sin precedentes de originalidad, daros un hola a todos. Un hola a todos ya reclamado anteriormente por Artemisa, Teddybeer, y alguno mas.
Creo amigo Leandro que ha juzgar por los lápices en el suelo el dinero no te lo gastaras ni en condones ni en crema de manos, mas bien en vaselina. Te lo digo por mi experiencia en las duchas del gim recogiendo el jabón del suelo.
Sabia yo que no podia ser mala suerte que siempre se le cayera la pastilla a los mismos, para cuando lo descubrí, ya tenía los ojos saltones. _________________ Que gobiernen las putas, que los hijos lo hacen de pena. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:08 pm Asunto: |
|
|
Pirri13 escribió: | Aprobecho el Hola a todos de Leandro, para, en un alarde sin precedentes de originalidad, daros un hola a todos. Un hola a todos ya reclamado anteriormente por Artemisa, Teddybeer, y alguno mas.
Creo amigo Leandro que ha juzgar por los lápices en el suelo el dinero no te lo gastaras ni en condones ni en crema de manos, mas bien en vaselina. Te lo digo por mi experiencia en las duchas del gim recogiendo el jabón del suelo.
Sabia yo que no podia ser mala suerte que siempre se le cayera la pastilla a los mismos, para cuando lo descubrí, ya tenía los ojos saltones. |
no cuesta dinero abrir un post eh.. "Por ahora".. y bueno tambien tenemos lapices para ti  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Pirri13 Adoptado
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:14 pm Asunto: |
|
|
Es una mezcla de falta de conocimientos en los foros, y que soy mas perro que snoopi. Menos pijo, eso si.
Que tal está Azrrael? Y el gigante Paquitín? existía o me lo he inventado. _________________ Que gobiernen las putas, que los hijos lo hacen de pena. |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:21 pm Asunto: |
|
|
Pirri13 escribió: | Es una mezcla de falta de conocimientos en los foros, y que soy mas perro que snoopi. Menos pijo, eso si.
Que tal está Azrrael? Y el gigante Paquitín? existía o me lo he inventado. |
no , no te lo has inventado, azRael.. pues esta mayor pero bueno ahy sigue...
consejo de un novato a otro: no seas perro y abre el post esta mal visto en un foro tan educado como este llevar la contraria.. _________________
|
|
 |
teddybeer Su familia lo extraña

Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
|
Publicado: Vie Abr 25, 2008 11:54 pm Asunto: |
|
|
Pirri13 escribió: | Es una mezcla de falta de conocimientos en los foros, y que soy mas perro que snoopi. Menos pijo, eso si.
Que tal está Azrrael? Y el gigante Paquitín? existía o me lo he inventado. |
SNOOPI AH VUELTO!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Pirri13 Adoptado
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 12:21 am Asunto: |
|
|
Earl of Pirraco. El retorno. _________________ Que gobiernen las putas, que los hijos lo hacen de pena. |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Sab Abr 26, 2008 12:25 am Asunto: |
|
|
Bienvenido leandro cuidadin por donde pisas, y disfruta de toda esta peña seguro que sabras sacarle provecho _________________
 |
|
|
 |
|