Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue Abr 24, 2008 8:13 pm Asunto : No, si al final saldré yo
Enlace _________________
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Jue Abr 24, 2008 8:29 pm Asunto :
me ha molado mas este segundo video, que he visto gracias al que has puesto tu
Enlace
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue Abr 24, 2008 8:41 pm Asunto :
ALRINCON escribió: me ha molado mas este segundo video, que he visto gracias al que has puesto tu
Enlace
Pues abre tu propio post, aquí he venido a hablar de mi vídeo, y si no me voy.
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:05 pm Asunto :
¡¡Como me gustan los videos de fut... _________________
Pirri13 Adoptado Registrado: 24 Abr 2008 Mensajes: 89 Ubicación: Suburbia
Publicado: Jue Abr 24, 2008 10:25 pm Asunto :
Aqui me estreno con mi primera respuesta, empezaré por decir que el final del primer video es apoteosico con un "Se retiran otros dos" que creará escuela.
El segundo también me ha gustado más, y no por hacerle la pelota al Boss. Lo siento señor Umbral. _________________ Que gobiernen las putas, que los hijos lo hacen de pena.
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:26 pm Asunto :
Sa muerto ese hombre ya, no??? o era el de "A la mierda!!
Por cierto, no te has presentado, Binevenido de todos modos _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi...
SoGNi Integrándose Registrado: 09 Abr 2008 Mensajes: 492
Publicado: Jue Abr 24, 2008 11:58 pm Asunto :
Se murió hace poco,no? _________________
Artemisa SE BUSCA Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 10159 Ubicación: Mi mundo
SoGNi Integrándose Registrado: 09 Abr 2008 Mensajes: 492
Publicado: Vie Abr 25, 2008 12:00 am Asunto :
Uno de los jugadores se llama igual que un amigo mío xDDD _________________
Kulebra Castigado de por vida Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
Publicado: Vie Abr 25, 2008 5:48 am Asunto :
ALRINCON escribió: me ha molado mas este segundo video, que he visto gracias al que has puesto tu
Enlace
Joder boss,es que cada vez que vamos los dos al futbol revolucionamos a tos los camaras eh
/me se azuza su larga melena _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Abr 25, 2008 4:52 pm Asunto :
Yo nunca he conseguido terminar de ver un partido de futbol ni en el campo, ni en el bar, ni en mi casa.
O me echen los securatas, o me emborracho y no puedo mirar la tele porque me dan mareos o llega mi madre y ademas de quitar el futbol me da un capon. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Abr 25, 2008 6:33 pm Asunto :
Narothar escribió: Yo nunca he conseguido terminar de ver un partido de futbol ni en el campo, ni en el bar, ni en mi casa.
O me echen los securatas, o me emborracho y no puedo mirar la tele porque me dan mareos o llega mi madre y ademas de quitar el
futbol me da un capon.
si te digo yo que no es bueno fumar tanta porqueria de esa _________________
http://torhxx.tumblr.com
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Vie Abr 25, 2008 7:02 pm Asunto :
TORHXX escribió: Narothar escribió: Yo nunca he conseguido terminar de ver un partido de futbol ni en el campo, ni en el bar, ni en mi casa.
O me echen los securatas, o me emborracho y no puedo mirar la tele porque me dan mareos o llega mi madre y ademas de quitar el
futbol me da un capon.
si te digo yo que no es bueno fumar tanta porqueria de esa
Porqueria, pues no sera porque me cuesta barata. _________________