Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
QUE MEC PREFIERES |
1 |
|
33% |
[ 6 ] |
2 |
|
0% |
[ 0 ] |
3 |
|
27% |
[ 5 ] |
4 |
|
16% |
[ 3 ] |
5 |
|
11% |
[ 2 ] |
6 |
|
5% |
[ 1 ] |
7 |
|
5% |
[ 1 ] |
|
Votos Totales : 18 |
|
Autor |
Mensaje |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:21 am Asunto: LA CÚPULA DEL MEC! PRIMERAS SIETE OPCIONES |
|
|
1. ESPARTANOMEC (LUNNY/MORD)
2. CULOS-MEC (JORJO)
3. CUASITRIPO MEC (FILLO)
4. MONITO MEC (TRON)
5. POLLONMEC (ACAB/DESCO)
6. OSOMEC (NEO)
7. FORMALMEC (QB)
8. CHICHIMEC (ACAB)
9. POZIMEC (NARO)
10. CHURRINAMEC (YOGU)
11. BRAVEMEC (BOSS)
12. PITUMEC (KULEBRA)
13. ULTRAMEC (MARLEY)
14. MEC / OBJECTIONMEC (MORD)
Objection-meeeeeeeeec!!!!!!!
QUE GANE EL MEJOR, LA MAS TETUDA, EL MAS DEPILADO O LO QUE SEA...
A VOTAR HASTA EL VIERNES QUE VIENE!!!!!!! _________________

Ultima edición por lunaticcall el Vie Abr 25, 2008 4:39 pm, editado 3 veces |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:55 am Asunto: |
|
|
Se te ha olvidado mi Objection-mec.
Por cierto, no te mosquea que tu mejor mec sea un hijo bastardo? muahahaha muahahaha _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 10:57 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Se te ha olvidado mi Objection-mec.
Por cierto, no te mosquea que tu mejor mec sea un hijo bastardo? muahahaha muahahaha |
1.tu ojetionmec es el " mec"
2.si a ti no te molesta ser un hijo de puta no veo por que me iba a molestar a mi tener un bastardo... no sé como lo ves tu...
atentamente, el coño de tu hermana _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:12 am Asunto: |
|
|
Luni, por la gran amistad que nos une y lo mucho que me conoces, por qué tanto odio concentrado en alguien tan admirable?
Acaso te he tratado mal alguna vez?
No me aseaba y lavaba y hasta usaba ropa adecuada para visitarte?.
No es cierto que cuando estuviste enfermo te cuidé?
Y que cuando te falto de comer te dí siete veces siete granos de trigo?
No es cierto que cuando desviaste tu sendero siempre te lloré y recé por ti?.
Acaso cuando volviste, cansado, hastiado de tanto oprobio, no te recibí con sincera alegria y los brazos abiertos?
Paz y amor para los catolicos.
Paz y honor para los gladiadores.
Atentamente, el esfinter de tu padr... mmmh mejor dejar los insultos a los profesionales  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:15 am Asunto: |
|
|
me se de mas de uno que se a fumao un porro esta mañana... en fin... aqui llega el prefesional...
HIJOS DE PUTA, ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS PISOTEAOS, COMERME EL NABO DE LA FORMA QUE AYER LO HACIA VUESTRA PUTA MADRE, CABRONES, CHUPACHARCAS, TREPAESQUINAS, BOCA PANTANOS, LAMEGRIETAS, SOPLANUCAS, QUE DAIS MAS PENA QUE UN HIJO PUTA EL DIA DEL PADRE...
son 10.000  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:23 am Asunto: |
|
|
En realidad no es odio sino un estreñimiento que ya acarreo durante algunos dias y que, seguramente, acabe en una gran explosión de diarrea semilíquida.
Respecto a los 49 granos de trigo dados a plazos, indicarte que los anuncios de ING y la nueva tapa del motor del R28 en forma de aleta de tiburón, han calado profundamente en mi subconsciente y he decidido pedir el microcrédito a dicha entidad financiera.
Mi cansancio y hastío nunca fue por ignominia o afrenta alguna; mas bien a una mononucleosis que arrastro desde mi viaje a tenerife y sus camellos escupidores.
fuerza y honor rosaventeros!!!!!!
Se despide con un afectuso eructo intestinal, tu siempre amado ojete. _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:45 am Asunto: |
|
|
Busca reposo en los vateres de valhala, guerrero!
Y recuerda, la mierda a presión salpica isotrópicamente... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:52 am Asunto: |
|
|
intento mantener un flujo laminar en cada deposicón... aunque ya sabes que la maldita viscosidad y stokes con su ley siempre meten mano en el asunto... voy a por mi enema de cafe _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:55 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | intento mantener un flujo laminar en cada deposicón... aunque ya sabes que la maldita viscosidad y stokes con su ley siempre meten mano en el asunto... voy a por mi enema de cafe |
Que guarros, o sea,que las turbulencias se generan porque meten manos.
PD: odio a strokes...y odio los fluidos no newtonianos.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:55 am Asunto: |
|
|
que refinados os habeis vuelto a la hora de hablar,... ... creo que os habeis metido el monoculo por el ojo equivocado!! |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:56 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | lunaticcall escribió: | intento mantener un flujo laminar en cada deposicón... aunque ya sabes que la maldita viscosidad y stokes con su ley siempre meten mano en el asunto... voy a por mi enema de cafe |
PD: odio a strokes...y odio los fluidos no newtonianos.  |
lo cualo? _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:56 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | lunaticcall escribió: | intento mantener un flujo laminar en cada deposicón... aunque ya sabes que la maldita viscosidad y stokes con su ley siempre meten mano en el asunto... voy a por mi enema de cafe |
pues hay otros ... _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:58 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | selene escribió: | lunaticcall escribió: | intento mantener un flujo laminar en cada deposicón... aunque ya sabes que la maldita viscosidad y stokes con su ley siempre meten mano en el asunto... voy a por mi enema de cafe |
lo cualo? |
Selene siempre dando la nota psss! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 11:58 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | que refinados os habeis vuelto a la hora de hablar,... ... creo que os habeis metido el monoculo por el ojo equivocado!! |
MonoCULO, no,boss, no hay ningun error.Su nombre lo dice claramente _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
yo no es por decir nada, pero el mio de braveheard es el mas chulo, original y glamouroso... .... y ojito con lo que decis que tengo el dedo en el boton de banneo  |
|
|
 |
|