Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dehu Adoptado

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:40 pm Asunto: borrachillassss |
|
|
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:37 pm Asunto: |
|
|
Pongme dos Dehu , que hoy invito yo ... hicss. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:38 pm Asunto: |
|
|
¡¡¡¡QUE VIVA EL ALCOHOL¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:24 am Asunto: |
|
|
Yo tuve que dejar de emborrachar a mis amigas, porque en vez de despelotarse lo que hacian era llorar y contarme sus penas y aunque aprovechaba cuando podia para meterles mano no me compensaba.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:27 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Yo tuve que dejar de emborrachar a mis amigas, porque en vez de despelotarse lo que hacian era llorar y contarme sus penas y aunque aprovechaba cuando podia para meterles mano no me compensaba.  |
mal educadas  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:38 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Yo tuve que dejar de emborrachar a mis amigas, porque en vez de despelotarse lo que hacian era llorar y contarme sus penas y aunque aprovechaba cuando podia para meterles mano no me compensaba.  |
mal educadas  |
Recuerdo a una chica de la universidad que habia salido de marcha con mi grupo de colegas en varias ocasiones, pero era bastante recatada y pasaba de alcohol y drogas y aquella noche no se porque se solto el pelo y hay Dios mio la que pillo.
Nunca habia fumado hachis y entre los dos nos metimos 4 o 5 trocolos y pillo una que no se mantenia en pie y yo como buena ave de rapiña me apresure a apartarla de la manada y a comerme mi presa.
La chica estaba colocada, pero rechazaba mis caricias como el de Matrix rechazaba los puñetazos, casi me era imposible llegar a tocarla, pero con tanto movimiento no pudo aguantar y empezo a alargar la papa, momento que aproveche para ponerme por detras con la excusa de cogerla para que no se cayera hacia adelante y cobrarme mi botin.
Imaginate la sitiacion, una chica potando y yo por detras con una mano agarrandola y con la otra haciendole una mamografia y rebeandole todo el culo.
Por favor ahorrate los adjetivos descalificativos, mas de uno hubiese o habra hecho lo mismo.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:40 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Yo tuve que dejar de emborrachar a mis amigas, porque en vez de despelotarse lo que hacian era llorar y contarme sus penas y aunque aprovechaba cuando podia para meterles mano no me compensaba.  |
mal educadas  |
Recuerdo a una chica de la universidad que habia salido de marcha con mi grupo de colegas en varias ocasiones, pero era bastante recatada y pasaba de alcohol y drogas y aquella noche no se porque se solto el pelo y hay Dios mio la que pillo.
Nunca habia fumado hachis y entre los dos nos metimos 4 o 5 trocolos y pillo una que no se mantenia en pie y yo como buena ave de rapiña me apresure a apartarla de la manada y a comerme mi presa.
La chica estaba colocada, pero rechazaba mis caricias como el de Matrix rechazaba los puñetazos, casi me era imposible llegar a tocarla, pero con tanto movimiento no pudo aguantar y empezo a alargar la papa, momento que aproveche para ponerme por detras con la excusa de cogerla para que no se cayera hacia adelante y cobrarme mi botin.
Imaginate la sitiacion, una chica potando y yo por detras con una mano agarrandola y con la otra haciendole una mamografia y rebeandole todo el culo.
Por favor ahorrate los adjetivos descalificativos, mas de uno hubiese o habra hecho lo mismo.  |
vuelvo a estar contigo  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:48 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: |
vuelvo a estar contigo  |
No sabes el peso que me quitas de encima a ver que no soy yo el unico buitre de la reunion.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:50 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: |
No sabes el peso que me quitas de encima a ver que no soy yo el unico buitre de la reunion.  |
lo que pasa que todos estos quieren despistar, lo que no saben es que con la verdad se llega mas lejos  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:55 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: |
No sabes el peso que me quitas de encima a ver que no soy yo el unico buitre de la reunion.  |
lo que pasa que todos estos quieren despistar, lo que no saben es que con la verdad se llega mas lejos  |
Pues si que se llegara mas lejos, pero si de lo que se trata es de tocar pelo...una mentirilla piadosa puede acelerar bastante los tramites.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 9:47 am Asunto: |
|
|
Hombres¡¡¡¡ tu historia me suena Naro, pero la borrachilla era yo, aunque si me llegan a tocar las tetas lo hubiese notado y el individuo también, porque de la hostia que le suelto no se le olvida.......
Eso si, acabé besando a alguien que no recuerdo.....
pa que contaré yo ná.... _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 1:22 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: |
lo que pasa que todos estos quieren despistar, lo que no saben es que con la verdad se llega mas lejos  |
Hola,buitres mios _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 1:27 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: |
Hola,buitres mios |
Hola, Selene. me marcho a comer _________________
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 1:31 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | selene escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: |
Hola,buitres mios |
Hola, Selene. me marcho a comer |
Jo,es verme y huir _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 3:06 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | TORHXX escribió: | selene escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: |
Hola,buitres mios |
Hola, Selene. me marcho a comer |
Jo,es verme y huir |
venga va ya estoy aki otra vez _________________
|
|
 |
|