Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dehu Adoptado

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:37 pm Asunto: me encantaaaa (tarda en cargar) |
|
|
[img][/img]
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:50 pm Asunto: |
|
|
Fillo, la tercera es material para tus parecidos razonables _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:52 pm Asunto: |
|
|
y el bandolero va a venir por unas pocas  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 6:07 am Asunto: |
|
|
ala! otra noche sin dormir
/me se abraza a su gotelin _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 7:29 am Asunto: |
|
|
¡¡Dios mío!! ¡¡De lo peor que he visto por aquí en meses!! _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:08 am Asunto: |
|
|
No, hoy no toca el bandolero...
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:16 am Asunto: |
|
|
Amugal escribió: |
¡¡Dios mío!! ¡¡De lo peor que he visto por aquí en meses!! |
Sera por los posters de la puerta, porque la tia tiene un churrazo generalizado por todo el cuerpo a excepcion del careto, que tiene mas mala cara que el picoleto que la otra noche me puso el globo.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:22 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Amugal escribió: |
¡¡Dios mío!! ¡¡De lo peor que he visto por aquí en meses!! |
Sera por los posters de la puerta, porque la tia tiene un churrazo generalizado por todo el cuerpo a excepcion del careto, que tiene mas mala cara que el picoleto que la otra noche me puso el globo.  |
Estoy contigo Naro. A ti tambien te pusienron el globo? _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:29 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: |
Estoy contigo Naro. A ti tambien te pusienron el globo? |
Hola figura.
Me pusieron el globo y como no di nada me estuvieron registrando el coche y pidiendome hasta la partida de nacimiento y cuando ya me iban a dejar de ir viene un cabron de picoleto y ve y me dice que tenia que repetir la prueba de alcoholemia ya que la maquina no habia funcionado.
y volvi a dar 0,00 y por fin me dejaron ir.
Panda cabrones y despues al los putos negros, panchitos y gitanos que van con los coches reventados sin papeles, sin seguros, sin ITV no tiene cojones ni a pararlos.
Asi nos va Tohr. _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:33 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: |
Hola figura.
Me pusieron el globo y como no di nada me estuvieron registrando el coche y pidiendome hasta la partida de nacimiento y cuando ya me iban a dejar de ir viene un cabron de picoleto y ve y me dice que tenia que repetir la prueba de alcoholemia ya que la maquina no habia funcionado.
Panda cabrones y despues al los putos negros, panchitos y gitanos que van con los coches reventados sin papeles, sin seguros, sin ITV no tiene cojones ni a pararlos.
Asi nos va Tohr. |
como te defines? nazi, facha, racista...? por favor, tengo la curiosidad... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:36 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: |
Hola figura.
Asi nos va Tohr. |
y luego son ellos los que dicen que estan discriminados, yo no es que sea racista, pero me gusta mucho ser ordenado, gitanos con gitanos, negros con negros y panchitos con panchitos _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:45 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: |
Hola figura.
Asi nos va Tohr. |
y luego son ellos los que dicen que estan discriminados, yo no es que sea racista, pero me gusta mucho ser ordenado, gitanos con gitanos, negros con negros y panchitos con panchitos |
Por que siempre teneis que ser tan politicamente correctos.
Si no querer en mi barrio a gitanos, si cada vez que veo un bombon (generalmente rubia y muy blanca) agarrada de un negro me dan arcadas, si cada vez que escucho hablar a un panchito me gustaria ser sordo.
Si todo esto es ser racista yo lo soy y no lo niego, no hay libertad de expresion pues tengamosla y solo hay que pensar que si fuese al reves y nosotros fuesemos los que invadiesemos su habitat pues ellos reacionarian igual o peor.
Y dejemos el tema que me enciendo como la polvora.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:47 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: |
Hola figura.
Asi nos va Tohr. |
y luego son ellos los que dicen que estan discriminados, yo no es que sea racista, pero me gusta mucho ser ordenado, gitanos con gitanos, negros con negros y panchitos con panchitos |
Por que siempre teneis que ser tan politicamente correctos.
Si no querer en mi barrio a gitanos, si cada vez que veo un bombon (generalmente rubia y muy blanca) agarrada de un negro me dan arcadas, si cada vez que escucho hablar a un panchito me gustaria ser sordo.
Si todo esto es ser racista yo lo soy y no lo niego, no hay libertad de expresion pues tengamosla y solo hay que pensar que si fuese al reves y nosotros fuesemos los que invadiesemos su habitat pues ellos reacionarian igual o peor.
Y dejemos el tema que me enciendo como la polvora.  |
que tema cojemos ahora?  _________________
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:53 am Asunto: |
|
|
ojala algun dia te folles a una buena negra... a mi hay "panchitos" que no los trago y ojala se fueran a su pais, y otros que me caen bien.. Igual que negros, gitanos, chinitas... etc, etc.. No hay que generalizar, si todos pensaran como tu yo me habria perdido muchos buenos polvos...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 8:53 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: |
que tema cojemos ahora?  |
Ahora nos vamos a otro hilo que este esta mas descuadrado que el Guggenheim.  _________________
 |
|
|
 |
|