Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pirri13 Adoptado
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 1:15 am Asunto: ¡¡¡MENTIRA!!! |
|
|
Pues eso grandes o pequeñas mentiras, que os han contado, que habeis contado, que os han hecho creer desde siempre.
Ejemplo:
Que fue antes el huevo o la gallina todos damos por hecho que es una pregunta sin respuesta ¿no?
¡¡¡MENTIRA!!!
Habian huevos de reptiles muchos millones de años antes de la primera gallina. _________________ Que gobiernen las putas, que los hijos lo hacen de pena. |
|
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 8:33 am Asunto: |
|
|
Siempre me dijeron que Los Reyes Magos venían en camello hasta casa. Yo les dejaba agua a los camellos y galletas a los reyes. El dia de reyes no había rastro de agua ni de galletas. ¿Cómo es posible que los camellos se bebieran el agua cuando yo vivía en un segundo? Mentira cochina, que me engañaron toda la vida... _________________
 |
|
|
 |
argariver Maestro Yoda

Registrado: 21 May 2006 Mensajes: 3891 Ubicación: from lost to the river
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 9:48 am Asunto: |
|
|
a mí me dijeron: "Entra en el foro, que no pasa nada..... y de paso recógele esos lápices del suelo a Acab....." y ahora el 50% de lo que gano se lo lleva mi psiquiatra argentino... _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 11:39 am Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | Siempre me dijeron que Los Reyes Magos venían en camello hasta casa. Yo les dejaba agua a los camellos y galletas a los reyes. El dia de reyes no había rastro de agua ni de galletas. ¿Cómo es posible que los camellos se bebieran el agua cuando yo vivía en un segundo? Mentira cochina, que me engañaron toda la vida... |
Claro, yo vivia en un tercero y acababan con el vino, todo encaja  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Goreman Adoptado

|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 1:36 pm Asunto: |
|
|
Julian, el del puestecillo de chuches de barrio sesamo vendia droga.....porque el puesto no le iba mu bien que digamos, y los niñatos no le compraban na de na....así que vendía droga, Barrio Sesamo era un camelo, porque todos conocemos a lo que se dedicaba el desdichado Chema (que en paz descanse), pero el resto vendian droga todos...por no hablar de Ana, que era PU.....fijo.  _________________ La vida es como una caja de mojones, nunca sabes cual te va tocar... |
|
|
 |
Kulebra Castigado de por vida

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
|
Publicado: Dom Abr 27, 2008 6:01 pm Asunto: |
|
|
venga tonto,enseñamela que te prometo que no me rio  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 7:44 am Asunto: |
|
|
¡¡mentira!!
A mí me dijeron que por el mar corre la liebre, por el monte la sardina (un tralalá....)y una tarde estuve frente a la playa 3 horas y ni una puta liebre pasó por allí. Un señor me quiso dar chuches, pero le dije que no me fiaba de alguien con gabardina en el pleno agosto malagueño. Ya.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 7:49 am Asunto: |
|
|
A mi me engaño una vecina cinquentona que me dijo que solo queria que fuese a su casa para arreglarle un enchufe.  _________________
 |
|
|
 |
Pirri13 Adoptado
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 6:16 pm Asunto: |
|
|
A mi me dijeron que tocabamos a 7 tias por cada tio y yo tocar lo que se dice tocar voy por cuatro y al ritmo que llevo...
O era !!!MENTIRA¡¡¡ o algún cabrón está triunfandose las que me faltan.
¿No sereis ninguno de vosotr@s? _________________ Que gobiernen las putas, que los hijos lo hacen de pena. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 6:21 pm Asunto: |
|
|
Pirri13 escribió: | A mi me dijeron que tocabamos a 7 tias por cada tio y yo tocar lo que se dice tocar voy por cuatro y al ritmo que llevo...
¿No sereis ninguno de vosotr@s? |
No te consiento que me llames cabron, a partir de ahora llamame cabronazo por que me he quedado con las tuyas, las de Torh y las de Vanezza*.
Me ha salido el acento malagueño.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 6:27 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Pirri13 escribió: | A mi me dijeron que tocabamos a 7 tias por cada tio y yo tocar lo que se dice tocar voy por cuatro y al ritmo que llevo...
¿No sereis ninguno de vosotr@s? |
No te consiento que me llames cabron, a partir de ahora llamame cabronazo por que me he quedado con las tuyas, las de Torh y las de Vanezza*.
Me ha salido el acento malagueño.  |
Zi eh que ze te nota tío....ojú....pero tela.....  _________________
 |
|
|
 |
Pirri13 Adoptado
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 6:27 pm Asunto: |
|
|
Si te Has quedado tantas no eres un cabronazo, eres un Campeón.
Pasas a ser mi Ídolo nº 1 y quiero un poster tuyo para mi habitación, y paso enseguida a fundar tu club de fans.
Todo eso si me lo creyera, pero aplicandole la norma del tres... _________________ Que gobiernen las putas, que los hijos lo hacen de pena. |
|
|
 |
yogurina Tu no tienes casa?

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 1688 Ubicación: lo más al sur posible
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 8:35 pm Asunto: |
|
|
Siempre he oido decir que el tamaño no importa, que más vale pequeña y juguetona que grande y torpona.
Que no por ser mas grande da más juego... etc, etc.
¡¡¡¡MENTIRA!!!!
Qué sepáis hombres de este foro y los que no lo sóis también que el tamaño SI que importa, y mucho...
Todo lo que habéis oido hasta ahora era puro cuento. _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:34 pm Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | Siempre he oido decir que el tamaño no importa, que más vale pequeña y juguetona que grande y torpona.
¡¡¡¡MENTIRA!!!!
Qué sepáis hombres de este foro y los que no lo sóis también que el tamaño SI que importa, y mucho...
Todo lo que habéis oido hasta ahora era puro cuento. |
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Abr 28, 2008 9:36 pm Asunto: |
|
|
yogurina escribió: | Siempre he oido decir que el tamaño no importa, que más vale pequeña y juguetona que grande y torpona.
¡¡¡¡MENTIRA!!!!
Todo lo que habéis oido hasta ahora era puro cuento. |
Dios santo.....
...preveo oleada de suicidios de tios con la picha corta después de leer este post.
|
 |
|