Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rinconete Adoptado

Registrado: 20 Abr 2008 Mensajes: 132 Ubicación: No me cojereis vivo!!
|
Publicado: Dom May 04, 2008 1:08 pm Asunto: Vamonos de botellon |
|
|
A esta chica no hay cosa en este mundo que le guste más que los botellones.
Si es que se entretiene sola
¿Alguien quiere comprar el hielo??? _________________ Pasaba por aquí... eché un vistazo... me gustó... me enganché! |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom May 04, 2008 2:01 pm Asunto: |
|
|
Que se deje de botellas y se coma un buen estofado por dios.
Nunca vi tal cantidad de huesos. _________________
 |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 04, 2008 2:12 pm Asunto: |
|
|
Uys yo es que cuando poneis estas imagenes a no ser que esté sola, solo las puedo mirar rapidamente, no vayan a pensar mis hijos me vuelto madiquita pero mirando otra vez, es cierto un pucherito pa la niña!!! _________________
No soy mala, es que me han dibujado asi... |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom May 04, 2008 2:29 pm Asunto: |
|
|
Pos yo digo que en las que no aparece la super botella son Mec, las otras no. _________________
 |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Dom May 04, 2008 2:31 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Pos yo digo que en las que no aparece la super botella son Mec, las otras no. |
que mec ni mec si tu tienes ahora mismo los ojos como dos magdalenas mojás y no sabes ni lo que ves  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 04, 2008 2:32 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | selene escribió: | Pos yo digo que en las que no aparece la super botella son Mec, las otras no. |
que mec ni mec si tu tienes ahora mismo los ojos como dos magdalenas mojás y no sabes ni lo que ves  |
jajajajaj que expresion mas chachonda _________________
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom May 04, 2008 2:34 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | selene escribió: | Pos yo digo que en las que no aparece la super botella son Mec, las otras no. |
que mec ni mec si tu tienes ahora mismo los ojos como dos magdalenas mojás y no sabes ni lo que ves  |
Perdon, caballero, pero le informo de que mis ojos ( todos ellos) estan en perfecto estado de conservación,  _________________
 |
|
|
 |
rinconete Adoptado

Registrado: 20 Abr 2008 Mensajes: 132 Ubicación: No me cojereis vivo!!
|
Publicado: Dom May 04, 2008 3:49 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Gargamel escribió: | selene escribió: | Pos yo digo que en las que no aparece la super botella son Mec, las otras no. |
Perdon, caballero, pero le informo de que mis ojos ( todos ellos) estan en perfecto estado de conservación,  |
No os peleeeeis niños/as!! sed bueeenos _________________ Pasaba por aquí... eché un vistazo... me gustó... me enganché! |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
Publicado: Dom May 04, 2008 4:29 pm Asunto: |
|
|
rinconete escribió: | selene escribió: | Gargamel escribió: | selene escribió: | Pos yo digo que en las que no aparece la super botella son Mec, las otras no. |
Perdon, caballero, pero le informo de que mis ojos ( todos ellos) estan en perfecto estado de conservación,  |
No os peleeeeis niños/as!! sed bueeenos |
Eso, eso... _________________
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 04, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
Artemisa escribió: | rinconete escribió: | selene escribió: | Gargamel escribió: | selene escribió: | Pos yo digo que en las que no aparece la super botella son Mec, las otras no. |
Eso, eso... |
si yo le digo que me de besitos, pero esque se empeña en morderme  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Dom May 04, 2008 4:36 pm Asunto: |
|
|
Gargamel escribió: | Artemisa escribió: | rinconete escribió: | selene escribió: | Gargamel escribió: | selene escribió: | Pos yo digo que en las que no aparece la super botella son Mec, las otras no. |
Eso, eso... |
si yo le digo que me de besitos, pero esque se empeña en morderme  |
/me muerde a garga la mano _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 04, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Gargamel escribió: | Artemisa escribió: | rinconete escribió: | selene escribió: | Gargamel escribió: | selene escribió: | Pos yo digo que en las que no aparece la super botella son Mec, las otras no. |
Eso, eso... |
si yo le digo que me de besitos, pero esque se empeña en morderme  |
/me muerde a garga la mano |
eso ahora porque es por la tarde, pero cuando llegan las 12, se transforma y .. y..
no kiero decir lo que me hace  _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Ultima edición por Gargamel el Dom May 04, 2008 4:50 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
Artemisa SE BUSCA

|
|
|
 |

|
Publicado: Dom May 04, 2008 4:51 pm Asunto: |