Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie May 07, 2008 10:51 amAsunto:
Me ha recordado a la abuela de un amigo mio que debajo del vestido no llevaba ropa interior casi nunca y que de chupartela seria una verdadera gozada ya que al no tener dientes es como follarse un chocho con lengua.
Cuando este colega nos conto que de vez en cuando le veia el parrus a su abuela y lo de que no se ponia ropa interior calleron un par de pajotes a la salud de la abuela. _________________
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie May 07, 2008 10:53 amAsunto:
Narothar escribió:
Me ha recordado a la abuela de un amigo mio que debajo del vestido no llevaba ropa interior casi nunca y que de chupartela seria una verdadera gozada ya que al no tener dientes es como follarse un chocho con lengua.
Cuando este colega nos conto que de vez en cuando le veia el parrus a su abuela y lo de que no se ponia ropa interior calleron un par de pajotes a la salud de la abuela.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie May 07, 2008 12:49 pmAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
UnFilloDePhuta escribió:
creo que esta de mas eso "que naro se follaria"....
acaso existe algo en el universo que naro no se follaria?
No me follaria al Maikel Jacson que seguro que descolore y despues me cuesta un trabajo enorme lavarme.
ahora te vas a lavar, llevando to tu vida sin saber lo que es una ducha
Perdona que te corrija, pero se perfectamente lo que es una ducha o tra cosa es que no la utilize todo lo que desearian mis compis de currelo. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro