Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Lun May 05, 2008 7:54 pm Asunto : Deletrea Curva: R-E-C-T-A
...Y luego pasa lo que pasa...
Enlace _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun May 05, 2008 8:58 pm Asunto :
No dire que es MEC porque no estoy seguro, ..... pero las hostias que se dan son de campeonato ... _________________
A pesar de todo
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Lun May 05, 2008 11:04 pm Asunto :
¡qUE MANERA DE IR COMO LOCO¡¡
¡¡yO COMO SIEMPRE VOY A 20 kM/H no tengo esos problemas¡ _________________
Kulebra Castigado de por vida Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 1807 Ubicación: la segunda a mano izquierda
Publicado: Lun May 05, 2008 11:06 pm Asunto :
superjan20 escribió: ¡qUE MANERA DE IR COMO LOCO¡¡
¡¡yO COMO SIEMPRE VOY A 20 kM/H no tengo esos problemas¡
otra vez el Bloq Mayus eh _________________
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Lun May 05, 2008 11:08 pm Asunto :
Kulebra escribió: superjan20 escribió: ¡qUE MANERA DE IR COMO LOCO¡¡
otra vez el Bloq Mayus eh
JAJAJAJAJ MAMON¡¡¡ Pensé que no os ibais a dar cuenta joer... _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar May 06, 2008 8:35 am Asunto :
superjan20 escribió: ¡qUE MANERA DE IR COMO LOCO¡¡
Vaya super heroe lentorro.
O a ti lo que te gusta es que te toquen el claxon y te insulten cuando te adelantan. _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar May 06, 2008 9:35 am Asunto :
Narothar escribió: superjan20 escribió: ¡qUE MANERA DE IR COMO LOCO¡¡
Vaya super heroe lentorro.
O a ti lo que te gusta es que te toquen el claxon y te insulten cuando te adelantan.
se pone cachondo con ello
man contao _________________
http://torhxx.tumblr.com
Aldaron SE BUSCA Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
Publicado: Mie May 07, 2008 3:27 am Asunto :
Me pregunto yo alguno llego a terminar la carrera ayayayayayayayayayyy
Seguro que tenian una grua escondia entre los arboles o pasaba un auto cada 2 horas ayayayayayayayayayayyy ( ese tio me desespero )
NEO SE BUSCA Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 15730 Ubicación: PERDIDO
Publicado: Mie May 07, 2008 10:09 am Asunto :
ESO Q ERA UNA COMPETICION DE HABER QUIEN SE LA PEGA MAS GRANDE?? _________________
Damballah Niñ@ Perdid@ Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 2259 Ubicación: En un Ciber.....planeta...
Publicado: Mie May 07, 2008 9:39 pm Asunto :
Y la señora que se rie como loca despues de la volteada del carrito celeste, si es que hay gente.......(juro que no me he reido...) _________________
michos Adoptado Registrado: 09 Abr 2008 Mensajes: 41
Publicado: Jue May 08, 2008 10:17 am Asunto :
y los cabrones de los fotografos, que enfocaban ya directamente donde se iban a dar el piño
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue May 08, 2008 10:21 am Asunto :
michos escribió: y los cabrones de los fotografos, que enfocaban ya directamente donde se iban a dar el piño
Hostia michos, tu nick me recuerda a una frase de una chirigota..... _________________
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Jue May 08, 2008 11:17 am Asunto :
araka escribió: michos escribió: y los cabrones de los fotografos, que enfocaban ya directamente donde se iban a dar el piño
Hostia michos, tu nick me recuerda a una frase de una chirigota.....
y no te recuerda a la cartilla pa aprender a leer? crees que este forero en negro? me pasas la sal y el vinagre? _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue May 08, 2008 11:27 am Asunto :
lunaticcall escribió: araka escribió: michos escribió: y los cabrones de los fotografos, que enfocaban ya directamente donde se iban a dar el piño
y no te recuerda a la cartilla pa aprender a leer? crees que este forero en negro? me pasas la sal y el vinagre?
yo es que no necesité cartillas para aprender a leer, y no creo que sea negro aunque no tengo ni idea de donde es......
la sal y el vinagre lo tienes en la mesa..... _________________
lunaticcall SE BUSCA Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Jue May 08, 2008 11:31 am Asunto :
araka escribió: lunaticcall escribió: araka escribió: michos escribió: y los cabrones de los fotografos, que enfocaban ya directamente donde se iban a dar el piño
y no te recuerda a la cartilla pa aprender a leer? crees que este forero en negro? me pasas la sal y el vinagre?
yo es que no necesité cartillas para aprender a leer, y no creo que sea negro aunque no tengo ni idea de donde es......
la sal y el vinagre lo tienes en la mesa.....
no me grites que estoy mu sensibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee _________________