Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue May 08, 2008 8:23 am Asunto: Me ha tocado en una rifa que han hecho en el chino de abajo. |
|
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue May 08, 2008 8:25 am Asunto: |
|
|
Seguro que el coñito es mas ancho que su boca, no???  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue May 08, 2008 8:25 am Asunto: |
|
|
bufff, por un momento creia que eso era una tetaz  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue May 08, 2008 8:26 am Asunto: |
|
|
no sé si me gusta o me da pánico...
definitivamente... mecagao  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue May 08, 2008 8:30 am Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: | no sé si me gusta o me da pánico...
definitivamente... mecagao  |
Tiene cara de modosita, pero el aerroz pato Pekin lo prepara de putamadre.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue May 08, 2008 8:31 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Seguro que el coñito es mas ancho que su boca, no???  |
Hombre Galleguito, que tal? tas mu perdio, donde te metes? _________________
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue May 08, 2008 8:39 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | lunaticcall escribió: | no sé si me gusta o me da pánico...
definitivamente... mecagao  |
Tiene cara de modosita, pero el aerroz pato Pekin lo prepara de putamadre.  |
a ver si nos organizamos... ES JAPO! Lo que le saldrá bien será la tempura, el sushi, makis, sopa miso y con suerte te hará de postre dorayakis! _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Jue May 08, 2008 8:40 am Asunto: |
|
|
bufff, tuve problemas con todo...pero sobre todo con el internet...
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 08, 2008 8:42 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | Seguro que el coñito es mas ancho que su boca, no???  |
No habia visto esta respuesta asi que te voy a contestar con efecto retardado espero me disculpes.
Las chinas tienen una cualidad especial en las paredes de la vagina que no la poseen las mujeres de otras razas y es que tiene una elevada elasticidad y un control de los musculos vaginales muy desarrollado por lo que igual que pueden meterse un balon de rugby tambien pueden llegar a estrangularte la polla.
O por lo menos esa conclusion saque de la pelicula "El imperio de los sentidos".  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue May 08, 2008 8:55 am Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | bufff, tuve problemas con todo...pero sobre todo con el internet...
 |
espero que los tengas solucionados ya!! _________________
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue May 08, 2008 8:59 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Galleguito escribió: | Seguro que el coñito es mas ancho que su boca, no???  |
No habia visto esta respuesta asi que te voy a contestar con efecto retardado espero me disculpes.
Las chinas tienen una cualidad especial en las paredes de la vagina que no la poseen las mujeres de otras razas y es que tiene una elevada elasticidad y un control de los musculos vaginales muy desarrollado por lo que igual que pueden meterse un balon de rugby tambien pueden llegar a estrangularte la polla.
O por lo menos esa conclusion saque de la pelicula "El imperio de los sentidos".  |
eeeh!! esa la quiero, me la pasas???  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 08, 2008 9:00 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | Galleguito escribió: | Seguro que el coñito es mas ancho que su boca, no???  |
O por lo menos esa conclusion saque de la pelicula "El imperio de los sentidos".  |
eeeh!! esa la quiero, me la pasas???  |
La pelicula o la chinita.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue May 08, 2008 9:04 am Asunto: |
|
|
Que suerte....a mí me dieron un calendario chino horroroso con dragones..... _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Jue May 08, 2008 9:16 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | Narothar escribió: | Galleguito escribió: | Seguro que el coñito es mas ancho que su boca, no???  |
eeeh!! esa la quiero, me la pasas???  |
ahora me dajas con la picha hecha un lio...
Te hablaba de la peli, pero no se si he dicho ya que me pone un monton follar con tias de otras etnias, y las asiaticas son las que me quedan por probar... de momento pasame la peli que despues ya veremos...  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 08, 2008 9:23 am Asunto: |
|
|
Yo tampoco las he catado, aunque he estado a punto de comerme a una filipina que no se si para el caso seria lo mismo, pero hoy por hoy que no follemos con chicas de cualquier rincon del mundo puede ser debido a dos motivos.
1) No tener donde caerse muerto.
2) No utilizar sexo de pago.
Y digo esto porque lo que es en Malaga vas al poligono y hay calles de negras, calles de asiaticas, calles de panchitas y si es en puticlubs ya ni te cuento y creo que en Elche sera lo mismo o mas. _________________
 |
|
|
 |
|