Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue May 08, 2008 12:30 pm Asunto: |
|
|
¿Hacemos un calendario nosotros para....para.....hacemos un calendario?  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue May 08, 2008 12:32 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¿Hacemos un calendario nosotros para....para.....hacemos un calendario?  |
no creo que aqui hay doce candidatos a mostrar una foto erotica, para formar el calendario _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue May 08, 2008 12:34 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | araka escribió: | ¿Hacemos un calendario nosotros para....para.....hacemos un calendario?  |
no creo que aqui hay doce candidatos a mostrar una foto erotica, para formar el calendario |
yo si es para el anuario de quesos frescos y cuajadas igual puedo valer... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue May 08, 2008 12:50 pm Asunto: |
|
|
MUHAHAHAHHAHAHHA
Y responde la morena arregladito (aunque creo que se le ha escapado ya que a ese tipo de preguntas parece que no responde).
Bombardeemoslas a preguntas de ese tipo que al final seguro que se calientan y acaban comiendose los morros y el parrus delante de la cam.  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Jue May 08, 2008 5:16 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | MUHAHAHAHHAHAHHA
Y responde la morena arregladito (aunque creo que se le ha escapado ya que a ese tipo de preguntas parece que no responde).
Bombardeemoslas a preguntas de ese tipo que al final seguro que se calientan y acaban comiendose los morros y el parrus delante de la cam.  |
Pero si son dos callos ...
Y si haceis un calendario yo puedo poner mis morros ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Jue May 08, 2008 5:52 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: |
Pero si son dos callos ...
|
Ya no ahora son tres, pero seguro que a partir de ahora no ves tan feas a estas dos.
Entrad que la cara de la derecha no tiene precio, ademas es muda.  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Jue May 08, 2008 5:56 pm Asunto: |
|
|
No gracias , que para ver cosas feas ya tengo espejos en casa .. _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 08, 2008 5:57 pm Asunto: |
|
|
lee las preguntas pedazo de vogeur.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue May 08, 2008 5:57 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | No gracias , que para ver cosas feas ya tengo espejos en casa .. |
Mira el segundo invitado,tio listo _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Jue May 08, 2008 5:59 pm Asunto: |
|
|
Acab, te has caido con todo el equipo   _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue May 08, 2008 6:01 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | ACAB escribió: | No gracias , que para ver cosas feas ya tengo espejos en casa .. |
Mira el segundo invitado,tio listo |
El tio nos dice que no entra y resulta que solo hace que hacer preguntas y lo mas bonito es que seguro que tiene la polla en la mano.  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

|
Publicado: Jue May 08, 2008 6:06 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | selene escribió: | ACAB escribió: | No gracias , que para ver cosas feas ya tengo espejos en casa .. |
El tio nos dice que no entra y resulta que solo hace que hacer preguntas y lo mas bonito es que seguro que tiene la polla en la mano.  |
jajajajaj q ue cabrón !! que yo no he sido !!!! _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Colocao Adoptado

Registrado: 03 Abr 2008 Mensajes: 283 Ubicación: buscando esa droga que tal vez no exista
|
Publicado: Jue May 08, 2008 6:10 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | ACAB escribió: | No gracias , que para ver cosas feas ya tengo espejos en casa .. |
El tio nos dice que no entra y resulta que solo hace que hacer preguntas y lo mas bonito es que seguro que tiene la polla en la mano.  |
jajajajaj q ue cabrón !! que yo no he sido !!!! |
Pervertido, no disimules que te han pillao _________________
Muchas gracias señorita 87 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Sab May 10, 2008 11:05 am Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Narothar escribió: | selene escribió: | ACAB escribió: | No gracias , que para ver cosas feas ya tengo espejos en casa .. |
jajajajaj q ue cabrón !! que yo no he sido !!!! |
es lo que se suele decir  _________________
|
|
 |
|