Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Dom May 11, 2008 2:28 pm Asunto : The pen guy
No sé si será Mec, cosa muy probable, pero he encontrado al forero que más lápices ha cogido en el foro, el chico se agachó tantas veces porque la gente le decía "anda novato recogéme ese lápiz" que por no quedar mal, lo hizo.....su culito no sé como habrá quedado (eso forma parte de su intimidad, entenderlo) pero su coche quedó de lo más mono, no sabía donde meter tanto lápiz (conozco un sitio donde le cabrían seguro ).
He aquí las pruebas de dicho novato (nunca más se supo de él).
También hizo su video en youtube, donde habla en inglés, pero la traducción es fácil.....
Enlace
"Hola, soy el forero de los lápices,recogí tantos en aquel "internado" y me pusieron el culito tan mal, que decidí decorar mi coche para no olvidarlos nunca. Aquí están mi madre y mi abuela: "es un chico majísimo, sus lápices son sus mejores amigos". Los colecciono en honor a todos esos forer@s que me los tiraron con no sé que intención, ya es mi gran obsesión......siempre los recordaré.....No, no soy un friki....soy el forero de los lápices"
Vale vale....es que es domingo y hace muy mal día....aquí va un culito....
Publicado: Dom May 11, 2008 2:31 pm Asunto :
esto araka...¿no falta algo? _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Dom May 11, 2008 2:35 pm Asunto :
selene escribió: esto araka...¿no falta algo?
Publicado: Dom May 11, 2008 2:40 pm Asunto :
araka escribió: selene escribió: esto araka...¿no falta algo?
Ains.....
Igualdad ya! _________________
Publicado: Dom May 11, 2008 2:41 pm Asunto :
Ahhhhh vale vale.....perdón sele......es que yo con el forero de los lápices me he despistao un poco.....¿quién sería? _________________
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Dom May 11, 2008 3:11 pm Asunto :
Seguro que al coche ese no paran de caersele los lapices por ahi... _________________
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Dom May 11, 2008 3:46 pm Asunto :
Se me ha hecho la boca agua viendo el coche ese...
...Se me ha hecho la boca agua viendo el culito ese...
...Se me ha hecho la boca agua con el bom...estoo, nada nada _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom May 11, 2008 3:49 pm Asunto :
Evidentemente el lápiz negro no está ... _________________
A pesar de todo
Publicado: Dom May 11, 2008 6:06 pm Asunto :
ACAB escribió: Evidentemente el lápiz negro no está ...
ACAB....ya sabes quién cogió ese lápiz.....no hace falta que me lo recuerdes siempre..... _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Dom May 11, 2008 8:07 pm Asunto :
araka escribió: ACAB escribió: Evidentemente el lápiz negro no está ...
ACAB....ya sabes quién cogió ese lápiz.....no hace falta que me lo recuerdes siempre.....
.. si al menos lo compartieses ... _________________
A pesar de todo
Publicado: Lun May 12, 2008 1:19 pm Asunto :
ACAB escribió: araka escribió: ACAB escribió: Evidentemente el lápiz negro no está ...
ACAB....ya sabes quién cogió ese lápiz.....no hace falta que me lo recuerdes siempre.....
.. si al menos lo compartieses ...
Pa ti uno y pa mí otro ACAB, pa que nos pongamos guapas. _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Lun May 12, 2008 1:37 pm Asunto :
araka escribió: ACAB escribió: araka escribió: ACAB escribió: Evidentemente el lápiz negro no está ...
Pa ti uno y pa mí otro ACAB, pa que nos pongamos guapas.
Anda arakilla, que generosa, de Carlo di Roma, la marca del todo a 100. _________________
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Lun May 12, 2008 2:10 pm Asunto :
selene escribió: araka escribió: ACAB escribió: araka escribió: ACAB escribió: Evidentemente el lápiz negro no está ...
Anda arakilla, que generosa, de Carlo di Roma, la marca del todo a 100.
pues no se lee eso por ningun lao... si lo conoces por algo sera... _________________
selene SE BUSCA Registrado: 07 Dic 2007 Mensajes: 7449
Publicado: Lun May 12, 2008 2:11 pm Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: selene escribió: araka escribió: ACAB escribió: araka escribió: ACAB escribió: Evidentemente el lápiz negro no está ...
Anda arakilla, que generosa, de Carlo di Roma, la marca del todo a 100.
pues no se lee eso por ningun lao... si lo conoces por algo sera...
Pos claro,que está la economia mu mala, pero ya que invita a Acab... _________________
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Lun May 12, 2008 2:27 pm Asunto :
Acaso a acab le importa la marca? yo lo que lo veo es un poco finito para Acab... Mejor estos...