Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Mar May 13, 2008 8:23 amAsunto: Martes 13
En las culturas de España, Grecia y los países de Latinoamerica, el martes 13 es considerado un día de mala suerte, tal como sucede con el viernes 13 en las culturas anglosajonas o con el viernes 17 en Italia. Por esta razón, las peliculas de la saga de Friday the 13th (viernes 13) fueron traducidas a algunos de los países de habla hispana como martes 13. Hay mucha gente con fobia a este día, que no viaja a ningún lado por superstición. La fobia a este día se llama Trezidavomartiofobia o Triscaidecafobia.
El martes, ni te cases ni te embarques.
Martes es una palabra que desciende del nombre del planeta Marte, que en la Edad Media lo llamaban "el pequeño maléfico" y que significa voluntad, energía, tension y agresividad.
El número trece desde la antigüedad fue considerado como de mal augurio ya que en la Última Cena, trece eran los comensales; la Cábala enumera a 13 espíritus malignos; en el Apocalípsis, su capítulo 13 corresponde al anticristo y a la bestia.
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar May 13, 2008 9:07 amAsunto:
TORHXX escribió:
Narothar escribió:
Esto se merece 13 pajotes.
anda ponte esto
Eso solo duele al principio o es que tu nunca has ido a pajearte y has visto que tienes una pequeña rozadura del calzoncillo que te molesta, pero que una vez estas metido en faena ya no le hechas cuenta y cuando acabas tienes media polla a carne viva. _________________
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Mar May 13, 2008 10:19 amAsunto:
DIOS MIO DE MI VIDA Y DE MI CORAZÓN¡¡¡¡
VAYA DIA QUE ME ESTAIS DANDO¡¡
OS QUIERO¡¡ OS AMO A TODOS¡¡¡¡
Me retiro a amarme a mi cuarto, otra vez. _________________
Eso solo duele al principio o es que tu nunca has ido a pajearte y has visto que tienes una pequeña rozadura del calzoncillo que te molesta, pero que una vez estas metido en faena ya no le hechas cuenta y cuando acabas tienes media polla a carne viva.
si, si,... pero como la paja te salga vacilona,... de esas que se resisten!!... al final te planteas dejalo,..... ..... ..... aunque la sangre, calentita y viscosa,... crea un efecto "gel de baño" muy recomendable
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mar May 13, 2008 11:53 amAsunto:
ALRINCON escribió:
si, si,... pero como la paja te salga vacilona,... de esas que se resisten!!... al final te planteas dejalo,..... ..... ..... aunque la sangre, calentita y viscosa,... crea un efecto "gel de baño" muy recomendable
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar May 13, 2008 12:57 pmAsunto:
TORHXX escribió:
ALRINCON escribió:
y anda que no se pasa mal.....
Man contao
Si te lames la mano al final recompensa el esfuerzo y el escozor que vas a tener los dias siguientes.
Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Mar May 13, 2008 1:57 pmAsunto:
Joder,... despues de leer el pedazo texto estaba pensando 'mierda,... to lo que he leido pa que luego ni una puta teta!!'... menos mal que a valido la pena _________________
Publicado: Mar May 13, 2008 2:53 pmAsunto:
Creo que cuando vi esto por primera vez en la tele tendria unos dos o tres años, pero despues lo he vuelto a ver en programas especiales y me he partido el pecho de la risa.
Que buenos humoristas son esos cabrones.
Ah araka te he de decir que en Malaga hay un doble del Millan este que es clavado ademas el tio lo imita de maravilla lo que pasa es que no se si hay por la red algun video, creo recordar que se llama Adolfo. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro