Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 13, 2008 9:29 am Asunto: |
|
|
Alguien ha posteado en el foro de eurosport una galeria de una chica con unas tetas impresionantes. se podra hacer intercambio de foreros como hace la guerrilla colombiana con los secuestrados.  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:11 am Asunto: |
|
|
/me huele a deportes y sale corriendo. _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:25 am Asunto: |
|
|
A mi lo unico que me gusta del futbol son unos boxers de intimissim que me regalaron ayer con un pito delante y una tarjeta roja detras!  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:26 am Asunto: |
|
|
UnFilloDePhuta escribió: | A mi lo unico que me gusta del futbol son unos boxers de intimissim que me regalaron ayer con un pito delante y una tarjeta roja detras!  |
Sigue contando sigueeeeee  _________________
 |
|
|
 |
UnFilloDePhuta SE BUSCA

Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
|
Publicado: Mar May 13, 2008 10:27 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | UnFilloDePhuta escribió: | A mi lo unico que me gusta del futbol son unos boxers de intimissim que me regalaron ayer con un pito delante y una tarjeta roja detras!  |
Sigue contando sigueeeeee  |
que? estan wapos y me apetecia contarlo!!!  _________________
 |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:18 pm Asunto: |
|
|
Os dais cuenta que he posteado un video de futbol, del genio maradona, y vosotros ya os estais masturbando...ESTAIS ENFERMOS...  _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:21 pm Asunto: |
|
|
A mí personalmente, es uno de esos jugadores que no me caen del todo bien, pero que es un genio, lo es. Pues pese a todo lo que le ha rodeado con su vida privada, siempre se le recordará más por su fútbol.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:23 pm Asunto: |
|
|
Yo siempre lo recordare como el drogadicto putero que ha sido, que es y que sera.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:27 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Yo siempre lo recordare como el drogadicto putero que ha sido, que es y que sera.  |
Igual porque has visto pocos partidos de fútbol, no? Hola naro.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 13, 2008 2:40 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | Yo siempre lo recordare como el drogadicto putero que ha sido, que es y que sera.  |
Igual porque has visto pocos partidos de fútbol, no? Hola naro.....  |
Hola araka.
Lo mismo es porque siempre intento ver el lado positivo de las personas. _________________
 |
|
|
 |
|