Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue May 22, 2008 6:57 pmAsunto:
La tia esta tremenda y el muñecajo ese debe de ser la mar de suave para limpiarte el sudor del culo despues de pegarle una buena sesion de mete saca. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue May 22, 2008 7:06 pmAsunto:
araka escribió:
Narothar escribió:
araka escribió:
Narothar escribió:
La tia esta tremenda y el muñecajo ese debe de ser la mar de suave para limpiarte el sudor del culo despues de pegarle una buena sesion de mete saca.
Las toallitas esas de bebé vienen también bien, paisano......
me lo ha dicho un pajarito.
A mi las que mas me gustan es la que ponen en la marisqueria con colonia de limon...te entra un fresquito y un gustirrinin.
¿verdad? sobre todo si sigue oliendo a calamares
Sabia yo que a ti tambien te gustaban esas toallitas.......aunque tu debes tener cuidado ya que como te la pases por donde meas se te puede abrir la almeja con el limon. _________________
Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue May 22, 2008 7:09 pmAsunto:
Narothar escribió:
araka escribió:
Narothar escribió:
araka escribió:
Narothar escribió:
La tia esta tremenda y el muñecajo ese debe de ser la mar de suave para limpiarte el sudor del culo despues de pegarle una buena sesion de mete saca.
Las toallitas esas de bebé vienen también bien, paisano......
me lo ha dicho un pajarito.
A mi las que mas me gustan es la que ponen en la marisqueria con colonia de limon...te entra un fresquito y un gustirrinin.
¿verdad? sobre todo si sigue oliendo a calamares
Sabia yo que a ti tambien te gustaban esas toallitas.......aunque tu debes tener cuidado ya que como te la pases por donde meas se te puede abrir la almeja con el limon.
ahí le has dao¡¡¡¡¡¡
/me se recuerda para la próxima vez _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro