Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Vie May 16, 2008 8:11 pm Asunto : Chikilibot
Enlace _________________
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Vie May 16, 2008 9:30 pm Asunto :
estoy hasta los cojones del chiki-chiki, pero me ha hecho gracia ver al robot bailando el brikindans
Banys SE BUSCA Registrado: 04 Ene 2005 Mensajes: 5231 Ubicación: me haces un hueco aquí?
Publicado: Dom May 18, 2008 12:55 am Asunto :
ALRINCON escribió: estoy hasta los cojones del chiki-chiki, pero me ha hecho gracia ver al robot bailando el brikindans
y además el robocop lo borda, verdad? _________________
Teta que la mano no cubre, no es teta sino ubre
Teta que baila en la mano, no es teta sino grano
Pero ante la duda.... la más tetuda
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun May 19, 2008 12:29 pm Asunto :
Como el Rodolfo chikilicuatre gane eurovision ya tenemos nuevo himno nacional. _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun May 19, 2008 12:48 pm Asunto :
Narothar escribió: Como el Rodolfo chikilicuatre gane eurovision ya tenemos nuevo himno nacional .
"Si hay un himno precioso ese es el himno de España, a mí me pone pitoso cuando gana Alonso o Rafa Nadal. Pero el problema del himno es que está chungo de letra,yo se la voy a poner, por España y olé, hoy me siento un poeta. Viva España y Manolo Escobar, viva el Rey y "juan luis" Zapatero, viva la selección española de fútbol y la de waterpolo. Viva la piel del toro, Felipe II y el Carlos III,viva esta nación porque nación es más patriota que país y viva Ávila que tiene un chuletón que no me lo como ni yo ni el Paquirrín. Viva su mujer, de Raquel Bollo hasta Agustina de Aragón y si tuviéramos a Portugal también entonces si seríamos un peaso selección. Y aunque en el norte nos den caña y renieguen de españoles pa llevarse subvenciones son los mejores de España. El himno acaba aquí, no sé si le gustó, la letra ha hecho regular, pero la otra era peor, no me salió del corazón pero es que quiero que sepáis que con el corazón sólo canto a la única patria que tengo y mi patria es Cai"
Publicado: Lun May 19, 2008 12:50 pm Asunto :
bueno...la carne de gallina por todo el cuerpo..inclusive los pezones..tu ya me entiendes araka..jajajajaja, mu weno, jamas se me hubiese ocurrido...
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun May 19, 2008 12:51 pm Asunto :
BEA escribió: bueno...la carne de gallina por todo el cuerpo..inclusive los pezones.. tu ya me entiendes araka..jajajajaja, mu weno, jamas se me hubiese ocurrido...
pues ya estas tardando en poner foto _________________
http://torhxx.tumblr.com
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Lun May 19, 2008 12:53 pm Asunto :
BEA escribió: bueno...la carne de gallina por todo el cuerpo..inclusive los pezones..tu ya me entiendes araka..jajajajaja, mu weno, jamas se me hubiese ocurrido...
Si te entiendo, y me da penita que esa foto de los pezones del catalán (no, no eres tú ACAB) no esté en nuestro álbum...... _________________
BEA Integrándose Registrado: 19 May 2008 Mensajes: 323
Publicado: Lun May 19, 2008 12:56 pm Asunto :
TORHXX escribió: BEA escribió: bueno...la carne de gallina por todo el cuerpo..inclusive los pezones.. tu ya me entiendes araka..jajajajaja, mu weno, jamas se me hubiese ocurrido...
pues ya estas tardando en poner foto
antes mucho antes de yo enseñar...tengo que ver yo primero....
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Lun May 19, 2008 1:00 pm Asunto :
BEA escribió: TORHXX escribió: BEA escribió: bueno...la carne de gallina por todo el cuerpo..inclusive los pezones.. tu ya me entiendes araka..jajajajaja, mu weno, jamas se me hubiese ocurrido...
yo te enseño lo que tu me pidas, guapa _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Lun May 19, 2008 2:38 pm Asunto :
TORHXX escribió: BEA escribió: TORHXX escribió: BEA escribió: bueno...la carne de gallina por todo el cuerpo..inclusive los pezones.. tu ya me entiendes araka..jajajajaja, mu weno, jamas se me hubiese ocurrido...
yo te enseño lo que tu me pidas, guapa
Si, pero lo haces po MP que no quiero tener que volver a arrancarme los ojos. _________________
BEA Integrándose Registrado: 19 May 2008 Mensajes: 323
Publicado: Lun May 19, 2008 3:03 pm Asunto :
TORHXX escribió: BEA escribió: TORHXX escribió: BEA escribió: bueno...la carne de gallina por todo el cuerpo..inclusive los pezones.. tu ya me entiendes araka..jajajajaja, mu weno, jamas se me hubiese ocurrido...
¿tus labios estan en...lo de los morritos' es por ver algo...
Publicado: Lun May 19, 2008 4:16 pm Asunto :
BEA escribió: TORHXX escribió: BEA escribió: TORHXX escribió: BEA escribió: bueno...la carne de gallina por todo el cuerpo..inclusive los pezones.. tu ya me entiendes araka..jajajajaja, mu weno, jamas se me hubiese ocurrido...
¿tus labios estan en...lo de los morritos' es por ver algo...
si, _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Lun May 19, 2008 4:18 pm Asunto :
araka escribió: BEA escribió: bueno...la carne de gallina por todo el cuerpo..inclusive los pezones..tu ya me entiendes araka..jajajajaja, mu weno, jamas se me hubiese ocurrido...
Si te entiendo, y me da penita que esa foto de los pezones del catalán (no, no eres tú ACAB) no esté en nuestro álbum......
Publicado: Lun May 19, 2008 4:19 pm Asunto :
ACAB escribió: araka escribió: BEA escribió: bueno...la carne de gallina por todo el cuerpo..inclusive los pezones..tu ya me entiendes araka..jajajajaja, mu weno, jamas se me hubiese ocurrido...
Si te entiendo, y me da penita que esa foto de los pezones del catalán (no, no eres tú ACAB) no esté en nuestro álbum......
¡¡¡pero no porque los tuyos no valgan!!!
/me le toca a ACAB los pezones para comprarlos con el del otro "catalán" _________________