Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mar May 20, 2008 3:03 pm Asunto : Arte.... puro Arte..!!!
Enlace
Me apunto para modelo de desnudos...!!! el tipo ese se parece a ACAB....!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar May 20, 2008 3:04 pm Asunto :
Eterno, corazón.......ven....ven al oído.....¡¡¡¡que no me refería a eso!!!!
otro Mec _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mar May 20, 2008 3:05 pm Asunto :
Se me ha olvidado cual era el record en un dia.. vere si lo rompo hoy..!!! _________________
BEA Integrándose Registrado: 19 May 2008 Mensajes: 323
Publicado: Mar May 20, 2008 3:08 pm Asunto :
Eterno escribió: Se me ha olvidado cual era el record en un dia.. vere si lo rompo hoy..!!!
pos yo como soy la novata no lo habia visto...así no se va a pintar a los sitios hombre¡¡¡¡
Publicado: Mar May 20, 2008 3:10 pm Asunto :
Arakita.. no me has comentado nada de la comparacion.. solo dame tu aprobacion..!!! _________________
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mar May 20, 2008 3:13 pm Asunto :
Eterno escribió: Arakita.. no me has comentado nada de la comparacion.. solo dame tu aprobacion..!!!
¿qué comparación?
/me se pone a comparar lo que sea..... _________________
Publicado: Mar May 20, 2008 3:35 pm Asunto :
araka escribió: Eterno escribió: Arakita.. no me has comentado nada de la comparacion.. solo dame tu aprobacion..!!!
¿qué comparación?
/me se pone a comparar lo que sea.....
Si es que nadie lee todo lo que se postea..?? ni la letra pequeña de los contratos....?? _________________
Publicado: Mar May 20, 2008 3:39 pm Asunto :
Eterno escribió: araka escribió: Eterno escribió: Arakita.. no me has comentado nada de la comparacion.. solo dame tu aprobacion..!!!
¿qué comparación?
Si es que nadie lee todo lo que se postea..?? ni la letra pequeña de los contratos....??
Ahhhhh jajajajaja.....no no...ACAB es más guapo¡¡¡¡¡¡ _________________
Publicado: Mar May 20, 2008 3:41 pm Asunto :
araka escribió: Eterno escribió: araka escribió: Eterno escribió: Arakita.. no me has comentado nada de la comparacion.. solo dame tu aprobacion..!!!
¿qué comparación?
Si es que nadie lee todo lo que se postea..?? ni la letra pequeña de los contratos....??
Ahhhhh jajajajaja.....no no...ACAB es más guapo¡¡¡¡¡¡
Pero la barriga ..?? que me dices de la barriga..!! _________________
Publicado: Mar May 20, 2008 3:42 pm Asunto :
Eterno escribió: araka escribió: Eterno escribió: araka escribió: Eterno escribió: Arakita.. no me has comentado nada de la comparacion.. solo dame tu aprobacion..!!!
¿qué comparación?
Ahhhhh jajajajaja.....no no...ACAB es más guapo¡¡¡¡¡¡
Pero la barriga ..?? que me dices de la barriga..!!
Que ACAB está más bueno¡¡¡¡¡ sin duda.....ese no es ACAB, no es...... _________________
Publicado: Mar May 20, 2008 3:44 pm Asunto :
VES COMO SI ESTAMOS DE ACUERDO..!!
Publicado: Mar May 20, 2008 3:53 pm Asunto :
Publicado: Mar May 20, 2008 3:54 pm Asunto :
Narothar escribió:
Otro que no lee todo el post..!! _________________
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar May 20, 2008 3:55 pm Asunto :
Eterno escribió: Narothar escribió:
Otro que no lee todo el post..!!
No leo ninguno y este no va a ser menos. _________________
Publicado: Mar May 20, 2008 3:56 pm Asunto :
Narothar escribió: Eterno escribió: Narothar escribió:
Otro que no lee todo el post..!!
No leo ninguno y este no va a ser menos.
Anda.. pon carne fresca.. que eso esperamnos..!! _________________