Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie May 21, 2008 6:35 pm Asunto : Porque es mejor tener un chevrolet que un citroen
Enlace _________________
zakri SE BUSCA Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
Publicado: Mie May 21, 2008 7:21 pm Asunto :
este me ha gustado mucho, la verdad es que hacia tiempo que no veia un anuncio que me gustara tanto... _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mie May 21, 2008 8:52 pm Asunto :
zakri escribió: este me ha gustado mucho, la verdad es que hacia tiempo que no veia un anuncio que me gustara tanto...
Yo tampoco habia visto nada mejor desde que vi este ...
Enlace _________________
A pesar de todo
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Mie May 21, 2008 10:11 pm Asunto :
jajajajaja que bueno el del coche, que publicidad mas agresiva no?
Precisamente deje de trabajar en un concesionario de Chevrolet porque eran un poco agresivos...se respira la tension. _________________
SoGNi Integrándose Registrado: 09 Abr 2008 Mensajes: 492
Publicado: Mie May 21, 2008 11:34 pm Asunto :
ACAB escribió: zakri escribió: este me ha gustado mucho, la verdad es que hacia tiempo que no veia un anuncio que me gustara tanto...
Enlace
No pillo yo el anuncio de Phillips...
Yo me quedo con mi Citröen, que como es el anterior al C4, pues no se pone a hacer bailecitos chungos por ahí xD _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue May 22, 2008 9:29 am Asunto :
ACAB escribió: zakri escribió: este me ha gustado mucho, la verdad es que hacia tiempo que no veia un anuncio que me gustara tanto...
Enlace
de que va esto? _________________
http://torhxx.tumblr.com
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Jue May 22, 2008 9:30 am Asunto :
TORHXX escribió: ACAB escribió: zakri escribió: este me ha gustado mucho, la verdad es que hacia tiempo que no veia un anuncio que me gustara tanto...
Enlace
de que va esto?
¿No lo habras visto no?
¡¡Que si lo ves la vieja esa va a tu casa dentro de 7 dias a sodomizarte¡¡¡ _________________
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue May 22, 2008 9:32 am Asunto :
superjan20 escribió: de que va esto?
¿No lo habras visto no?
¡¡Que si lo ves la vieja esa va a tu casa dentro de 7 dias a sodomizarte¡¡¡ [/quote]
sodomicualo? _________________
http://torhxx.tumblr.com
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Jue May 22, 2008 2:08 pm Asunto :
superjan20 escribió: ¡¡Que si lo ves la vieja esa va a tu casa dentro de 7 dias a sodomizarte¡¡¡
Menos mal... y pensar que la primera vez no lo habia visto... _________________
Pachamama Moderador Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
Publicado: Jue May 22, 2008 2:55 pm Asunto :
Desconocio escribió: superjan20 escribió: ¡¡Que si lo ves la vieja esa va a tu casa dentro de 7 dias a sodomizarte¡¡¡
Menos mal... y pensar que la primera vez no lo habia visto...
/me se frota los ojos raros, se sube las gafas y saca la libreta
- aver, desco, dirección, que no soy adivina!! _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue May 22, 2008 3:53 pm Asunto :
TORHXX escribió: ACAB escribió: zakri escribió: este me ha gustado mucho, la verdad es que hacia tiempo que no veia un anuncio que me gustara tanto...
Enlace
de que va esto?
, pero a Desco le va que le sodomizan la viejas como Pacha mientras tu miras y Sogni lo pilla o no .. _________________
A pesar de todo
Desconocio Moderador Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
Publicado: Jue May 22, 2008 8:56 pm Asunto :
Pachamama escribió: - aver, desco, dirección, que no soy adivina!!
Mejor lo hacemos aqui mismo... que no hay tiempo....
Calla y besame!!
Digo,...
Calla y follame!! _________________