Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun May 26, 2008 4:29 pm Asunto: El amarillo o el rojo...pues los dos. |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun May 26, 2008 4:30 pm Asunto: |
|
|
Pero vamos a ver....¿los lunes que son los días del desodorante por el jigo? ¡¡¡¡¡donde vamos a llegar!!!! _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun May 26, 2008 4:32 pm Asunto: |
|
|
Pues no dije esta mañana que hoy era el dia de los complementos en "El alrincon ingles".  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun May 26, 2008 4:45 pm Asunto: |
|
|
Pos como le de sin querer y haga fffss, le va a dar escozor¡¡¡¡
Man contao¡  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Lun May 26, 2008 4:47 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Pos como le de sin querer y haga fffss, le va a dar escozor¡¡¡¡
Man contao¡  |
Creo que ya le dio..!!!

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun May 26, 2008 4:50 pm Asunto: |
|
|
¿Ves? ¡El que avisa no es traidor, es avisador¡ _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Lun May 26, 2008 4:52 pm Asunto: |
|
|
Y el olor a fresco que se le va a quedar en el parrus.  _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Lun May 26, 2008 8:32 pm Asunto: |
|
|
Porque cambia tanto de las 4 primeras fotos a las demas? Es la misma tia?  _________________
 |
|
|
 |
Rosso Adoptado

Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 109 Ubicación: fiuuuuu...... PUUUff!!!
|
Publicado: Lun May 26, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
deberían hacer más anuncios así, a partir de ahora no pienso usar otra marca de desodorante, que: suave y alba...  _________________
  |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun May 26, 2008 8:41 pm Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Porque cambia tanto de las 4 primeras fotos a las demas? Es la misma tia?  |
Ni idea, ni le voy a pedir el DNI, yo me las follaba a todas ..  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Aldaron SE BUSCA

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
|
Publicado: Mar May 27, 2008 4:20 am Asunto: |
|
|
Desconocio escribió: | Porque cambia tanto de las 4 primeras fotos a las demas? Es la misma tia?  |
Si es la misma, fijate en el lunar que tine bajo las tetas ademas es la misma cama y si quieres hasta tienes el candelabro en la pared alado de la ventana, lo que pasa es que algunas fotos estan invertidas |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 27, 2008 7:43 am Asunto: |
|
|
Aldaron escribió: | Desconocio escribió: | Porque cambia tanto de las 4 primeras fotos a las demas? Es la misma tia?  |
Si es la misma, fijate en el lunar que tine bajo las tetas ademas es la misma cama y si quieres hasta tienes el candelabro en la pared alado de la ventana, lo que pasa es que algunas fotos estan invertidas |
Y en unas fotos esta recien llegada de la peluqueria y preparandose para salir y en otras ya ha llegado de marcha y como no se ha comido un colin (por jilipollas) lo esta pagando con todos los botes que pilla a mano....suerte que aun no es obligatorio tener un extintor de 5 kg en los dormitorios.  _________________
 |
|
|
 |
Rosso Adoptado

|
Publicado: Mar May 27, 2008 8:42 am Asunto: |
|
|
Aldaron escribió: | Desconocio escribió: | Porque cambia tanto de las 4 primeras fotos a las demas? Es la misma tia?  |
No me digas, andabas buscando decoraciones interiores y te encontraste con esta por casualidad...
¿no tendrás alguna con modelo de vitrina para figuras frikis??, acompañado por su puesto de su correspondiente guarra.. _________________
  |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar May 27, 2008 8:45 am Asunto: |
|
|
Rosso escribió: | Aldaron escribió: | Desconocio escribió: | Porque cambia tanto de las 4 primeras fotos a las demas? Es la misma tia?  |
No me digas, andabas buscando decoraciones interiores y te encontraste con esta por casualidad...
¿no tendrás alguna con modelo de vitrina para figuras frikis??, acompañado por su puesto de su correspondiente guarra.. |
El no se....yo si.  _________________
 |
|
|
 |
Rosso Adoptado

|
Publicado: Mar May 27, 2008 8:47 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Rosso escribió: | Aldaron escribió: | Desconocio escribió: | Porque cambia tanto de las 4 primeras fotos a las demas? Es la misma tia?  |
¿no tendrás alguna con modelo de vitrina para figuras frikis??, acompañado por su puesto de su correspondiente guarra.. |
El no se....yo si.  |
oh! oh!, ¿y a que esperas? no te hagas de rogar!!  _________________
  |
|
|
 |
|