Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
sEr de la Familia Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 628 Ubicación: Ciudad Maravilla
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie May 28, 2008 4:09 pm Asunto :
gracias por compartir tus gustos con nosotros SER... _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie May 28, 2008 4:13 pm Asunto :
Me gustan este tipo de videos, eso si no me preguntes el porque. _________________
ALRINCON WebMaster Registrado: 27 Sep 2004 Mensajes: 14960
Publicado: Mie May 28, 2008 4:55 pm Asunto :
yo un dia trate de hacerle coros a mi madre mientras me echaba un sermon y la cosa no acabo mu bien
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Mie May 28, 2008 4:57 pm Asunto :
los 1º porque cantan en la bañera? hay mas sonoridad?
cuenta una leyenda azteca, que los peos en el baño truenan _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie May 28, 2008 6:26 pm Asunto :
ALRINCON escribió: yo un dia trate de hacerle coros a mi madre mientras me echaba un sermon y la cosa no acabo mu bien
Cuanto tiempo tuvistes los dedos marcados en la cara.
I had them three days. _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie May 28, 2008 6:48 pm Asunto :
Narothar escribió: ALRINCON escribió: yo un dia trate de hacerle coros a mi madre mientras me echaba un sermon y la cosa no acabo mu bien
I had them three days.
A mi termino tumbandome 2 dientes... _________________
Publicado: Mie May 28, 2008 6:54 pm Asunto :
Eterno escribió: Narothar escribió: ALRINCON escribió: yo un dia trate de hacerle coros a mi madre mientras me echaba un sermon y la cosa no acabo mu bien
I had them three days.
A mi termino tumbandome 2 dientes...
Tan mal cantas. _________________
Publicado: Mie May 28, 2008 6:59 pm Asunto :
Narothar escribió: Eterno escribió: Narothar escribió: ALRINCON escribió: yo un dia trate de hacerle coros a mi madre mientras me echaba un sermon y la cosa no acabo mu bien
I had them three days.
A mi termino tumbandome 2 dientes...
Tan mal cantas.
No.. es que no se me ocurrio otra cancion en ese momento mas que...
Enlace
habra sido por eso... _________________
Publicado: Mie May 28, 2008 7:03 pm Asunto :
Puesvaaserquesi. _________________
Publicado: Mie May 28, 2008 7:05 pm Asunto :
Ya lo decia Yo..!! _________________
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Mie May 28, 2008 7:56 pm Asunto :
Soy el unico que entró aqui esperando ver otra cosa?
¿Estoy enfermo? _________________
GaTxUs Tu no tienes casa? Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
Publicado: Mie May 28, 2008 7:57 pm Asunto :
superjan20 escribió: Soy el unico que entró aqui esperando ver otra cosa?
¿Estoy enfermo?
Sí. _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito
Mordred SE BUSCA Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mie May 28, 2008 9:28 pm Asunto :
GaTxUs escribió: superjan20 escribió: Soy el unico que entró aqui esperando ver otra cosa?
¿Estoy enfermo?
Sí.
Lo que más me mola de ella es su facilidad para transmitir pensamientos complejos _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Publicado: Jue May 29, 2008 2:25 pm Asunto :
Mordred escribió: GaTxUs escribió: superjan20 escribió: Soy el unico que entró aqui esperando ver otra cosa?
¿Estoy enfermo?
Sí.
Lo que más me mola de ella es su facilidad para transmitir pensamientos complejos
Si todas tuvieran esa determinacion para contestar cuando les preguntas si quieren follar..!!! _________________