Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Mie May 28, 2008 5:56 pm Asunto : superman indio
Enlace _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
teddybeer Su familia lo extraña Registrado: 13 Feb 2007 Mensajes: 1223 Ubicación: Aqui por aqui
Publicado: Mie May 28, 2008 6:08 pm Asunto :
despues de esos videos se deben de tomar una copa de veneno
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social Registrado: 05 Abr 2008 Mensajes: 2927
Publicado: Mie May 28, 2008 6:12 pm Asunto :
teddybeer escribió: despues de esos videos se deben de tomar una copa de veneno
un poco de cicuta por favor _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Narothar SE BUSCA Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mie May 28, 2008 6:15 pm Asunto :
Me ha querido parecer ver a la mujer araña gitana. _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Mie May 28, 2008 6:46 pm Asunto :
Alguien que me saque los ojos por favor..!!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Mie May 28, 2008 8:00 pm Asunto :
Eterno escribió: Alguien que me saque los ojos por favor..!!!
¡¡¡Y los oidos¡¡¡¡¡ aaajj dios miooo¡¡¡¡¡
Que sepáis que dios acaba de matar un gatito. _________________
GaTxUs Tu no tienes casa? Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
Publicado: Mie May 28, 2008 8:00 pm Asunto :
Jajajajajajaja ya lo habíamos visto un par de veces en casa pero nunca me cansaré de admirarlo _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Mie May 28, 2008 9:20 pm Asunto :
Publicado: Jue May 29, 2008 5:12 am Asunto :
y desde cuando la mujer araña se pone el traje del hombre araña y aparte vuela
y encima junto a superman
Stan Lee se revolcaria en su tumba
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue May 29, 2008 7:18 am Asunto :
Aldaron escribió: y desde cuando la mujer araña se pone el traje del hombre araña y aparte vuela
Ya lo has matao¡¡¡¡¡ Pa mí que aún vive, no? _________________
repiter Tu no tienes casa? Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
Publicado: Jue May 29, 2008 7:39 am Asunto :
tendriais q ver a los indios viendo las peliclas en el cine, vailando y cantando, antes de ir a verlas se aprenden las cancionnes, el cine parece las fiestas del pueblo _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es
TORHXX Moderador Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue May 29, 2008 9:10 am Asunto :
repiter escribió: tendriais q ver a los indios viendo las peliclas en el cine, vailando y cantando, antes de ir a verlas se aprenden las cancionnes, el cine parece las fiestas del pueblo
y por que no pones un video demostrativo _________________
http://torhxx.tumblr.com
UnFilloDePhuta SE BUSCA Registrado: 17 May 2007 Mensajes: 7582 Ubicación: Alumbrando el camino con la luz de un porro.
Publicado: Jue May 29, 2008 9:18 am Asunto :
no seria mas correcto decir "Superman Hindu"¿
en fin, el caso es que es una puta mierda de vidfeo... Mira, me equivocao con la F de vidfeo, pero la voy a dejar... _________________
superjan20 Moderador Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Jue May 29, 2008 9:26 am Asunto :
UnFilloDePhuta escribió: no seria mas correcto decir "Superman Hindu"¿
en fin, el caso es que es una puta mierda de vidfeo... Mira, me equivocao con la F de vidfeo, pero la voy a dejar...
jajajaja, me recuerda a mis bloqu mayus activados pero que ya una vez escrito el mensaje no desactivo. _________________
Aldaron SE BUSCA Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
Publicado: Jue May 29, 2008 6:04 pm Asunto :
araka escribió: Aldaron escribió: y desde cuando la mujer araña se pone el traje del hombre araña y aparte vuela
Ya lo has matao¡¡¡¡¡ Pa mí que aún vive, no?
esta vivo por eso lo de se revolcaria y no se revuelca porque si se entera de este video no le queda otra