Aún a riesgo de jugarme un "MEC" ....por si aún alguien no la ha visto
Ojo a las caritas de susto ...
... Sin palabras ...
Jajaja jajajaja jajajaja jaj ajajajajajaja jajajaja _________________
Definitivamente, la forma más agradable de montar un numerito ...es hacer un 69.
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Jun 06, 2008 8:15 amAsunto:
al ver esa foto me ha recordado una despedida de soltero en la cual llevamos una vaquilla para pasar un rato de risas, fue increible la de revolcones que nos pego a todos.
jamas se me ocurrira ponerme delante de una vaquilla _________________
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pmAsunto:
TORHXX escribió:
al ver esa foto me ha recordado una despedida de soltero en la cual llevamos una vaquilla para pasar un rato de risas, fue increible la de revolcones que nos pego a todos.
jamas se me ocurrira ponerme delante de una vaquilla
Uds se avientan las despedidas de solteros .. revolcandoce con vaquillas..??
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Vie Jun 06, 2008 3:36 pmAsunto:
Eterno escribió:
TORHXX escribió:
Aqui preferimos las putas..!!
normalmente las putas son para el sabado noche y las vaquillas para el domingo por la mañana, que hay que explicarlo todo _________________
Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Vie Jun 06, 2008 3:42 pmAsunto:
TORHXX escribió:
Eterno escribió:
TORHXX escribió:
Aqui preferimos las putas..!!
normalmente las putas son para el sabado noche y las vaquillas para el domingo por la mañana, que hay que explicarlo todo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro