Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
Publicado: Mar Jun 10, 2008 1:38 pmAsunto: Matemáticas para foreros
Atjum atjum, hola niños y niñas! hoy aprenderemos algo de cálculo integral. Antes de que le deis al aspa y empeceis a odiarme, os presento a mi ayudante Ms. P. Utón Verbenero... Querida, proceda con la lección.
Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
Publicado: Mar Jun 10, 2008 1:44 pmAsunto:
gracias, gracias, es la primera vez q me mola aprender integrales _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Mar Jun 10, 2008 2:32 pmAsunto:
Ya me pillaron una vez pajeandome en clase de lengua por lo que no me importaria que me pillaran ahora en clase de mates y con esta profe. _________________
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:16 pmAsunto:
Aaaahm, igual por eso no lo recuerdo
Con cientos de mecs tenías que elegir el maldito engendro de chernobil, ya son ganas de fastidiarle a uno la tarde y el ego... _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:19 pmAsunto:
Mordred escribió:
Con cientos de mecs tenías que elegir el maldito engendro de chernobil, ya son ganas de fastidiarle a uno la tarde y el ego...
Como no lees mis posts pensaba que no te ibas a dar cuenta _________________ A pesar de todo
Publicado: Mar Jun 10, 2008 5:25 pmAsunto:
ACAB escribió:
Mordred escribió:
Con cientos de mecs tenías que elegir el maldito engendro de chernobil, ya son ganas de fastidiarle a uno la tarde y el ego...
Como no lees mis posts pensaba que no te ibas a dar cuenta
Pues claro que los leo!!... aunque los olvido igual de rápido, ya te pasará a tí cuando llegues a mi edad... por el otro lado _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro