Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 8:44 pm Asunto: |
|
|
Me ha costado,... pero al final, al cabo de tres horas... casi me paso el juego!!!! _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:04 pm Asunto: |
|
|
Vaya susto ...
picar a mi edad ... _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Gargamel S.V.S. Sin Vida Social

|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:05 pm Asunto: |
|
|
dios ni ICO de ps2 ni ostias para aventura esta!
me lo comprare original _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino. |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Dom Jun 08, 2008 9:39 pm Asunto: |
|
|
Ni de coña juego a eso según los comentarios, no me fio ni un pelo de ingle.  _________________
 |
|
|
 |
repiter Tu no tienes casa?

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:09 am Asunto: |
|
|
joder, despues de la carrera es lo mas dificil q he tenido q hacer en mi vida. _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

Registrado: 20 Mar 2006 Mensajes: 5093 Ubicación: Detras tuya...¿no me ves?
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:02 pm Asunto: |
|
|
Si la culpa es mia, fiarme a estas alturas de los foreros de aqui... _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
repiter Tu no tienes casa?

Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:11 pm Asunto: |
|
|
jeje un poco inocente si q eres _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 12:18 pm Asunto: |
|
|
SI SOY INOCENTE...YA ESTABA MUERTO CUANDO LLEGUÉ YO, Y EL CUCHILLO LO TENIA EN LA MANO PORQUE ME HACIA FALTA PARA HACERME UN BOCADILLO DE CHOPED...ah, no hablabas de eso.... bueno, no he dicho nada... _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Jun 09, 2008 8:05 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | SI SOY INOCENTE...YA ESTABA MUERTO CUANDO LLEGUÉ YO, Y EL CUCHILLO LO TENIA EN LA MANO PORQUE ME HACIA FALTA PARA HACERME UN BOCADILLO DE CHOPED...ah, no hablabas de eso.... bueno, no he dicho nada... |
Y la sangre que te chorreaba de la boca era de un flemón mal curao ¿no?  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Galleguito SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 10:58 pm Asunto: |
|
|
ACAB escribió: | Galleguito escribió: | SI SOY INOCENTE...YA ESTABA MUERTO CUANDO LLEGUÉ YO, Y EL CUCHILLO LO TENIA EN LA MANO PORQUE ME HACIA FALTA PARA HACERME UN BOCADILLO DE CHOPED...ah, no hablabas de eso.... bueno, no he dicho nada... |
Y la sangre que te chorreaba de la boca era de un flemón mal curao ¿no?  |
Hola mi amor, cuanto tiempo sin pelearnos...pues la sangre era de una tia que le comi el chichi con la regla... nunca lo habeis echo?????? _________________
Eres el mejor Fillo... |
|
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mar Jun 10, 2008 11:15 pm Asunto: |
|
|
Que mamonazos ese juego no se le pone a unos colegas como los de aqui, por pocas si me llevan al manicomio intentando descifrar este juego de aventuras jejeje hay que joderse jajajaja muy bueno de verdad eres la leche jajaja _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 12:59 pm Asunto: |
|
|
me sale que me ha tocado un bote de win..... eso pa que es, pa la vitro o pa los cristales?  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 2:49 pm Asunto: |
|
|
Galleguito escribió: | ACAB escribió: | Galleguito escribió: | SI SOY INOCENTE...YA ESTABA MUERTO CUANDO LLEGUÉ YO, Y EL CUCHILLO LO TENIA EN LA MANO PORQUE ME HACIA FALTA PARA HACERME UN BOCADILLO DE CHOPED...ah, no hablabas de eso.... bueno, no he dicho nada... |
Hola mi amor, cuanto tiempo sin pelearnos...pues la sangre era de una tia que le comi el chichi con la regla... nunca lo habeis echo?????? |  _________________
 |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Mie Jun 11, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Galleguito escribió: | ACAB escribió: | Galleguito escribió: | SI SOY INOCENTE...YA ESTABA MUERTO CUANDO LLEGUÉ YO, Y EL CUCHILLO LO TENIA EN LA MANO PORQUE ME HACIA FALTA PARA HACERME UN BOCADILLO DE CHOPED...ah, no hablabas de eso.... bueno, no he dicho nada... |
Hola mi amor, cuanto tiempo sin pelearnos...pues la sangre era de una tia que le comi el chichi con la regla... nunca lo habeis echo?????? |  |
|
 |
|