Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Jun 12, 2008 9:27 amAsunto:
Yo tuve que hacer casi lo mismo ya que una noche de fiesta dos colegas cabrones alargaron el papon dentro de mi buga y no habia manera de quitar la peste y el vomitado asi que me puse un impermeable y cogi la manguera y a lo que saliese......despues he tenido olor a humedad lo menos seis meses. _________________
Registrado: 20 Abr 2008 Mensajes: 132 Ubicación: No me cojereis vivo!!
Publicado: Jue Jun 12, 2008 10:23 amAsunto:
Narothar escribió:
Yo tuve que hacer casi lo mismo ya que una noche de fiesta dos colegas cabrones alargaron el papon dentro de mi buga y no habia manera de quitar la peste y el vomitado asi que me puse un impermeable y cogi la manguera y a lo que saliese......despues he tenido olor a humedad lo menos seis meses.
Busca nuevos amigos ya!!! menos vomitones
De todos modos, siempre es preferible el olor a humedad que a...
Y por otra parte ¿de que humedades estamos hablando????? _________________ Pasaba por aquí... eché un vistazo... me gustó... me enganché!
Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Jue Jun 12, 2008 12:25 pmAsunto:
Narothar escribió:
Yo tuve que hacer casi lo mismo ya que una noche de fiesta dos colegas cabrones alargaron el papon dentro de mi buga y no habia manera de quitar la peste y el vomitado asi que me puse un impermeable y cogi la manguera y a lo que saliese......despues he tenido olor a humedad lo menos seis meses.
Bienvenidos a otro capitulo de "Naro nos cuenta cosas bonitas.
A mi una vez casi me pasa lo mismo, solo que fui más rapido
y abri la puerta y empuje cno el pie al individuo potador fuera,
solo se hizo un chichon al dar con el suelo, pero mi coche quedo impoluto. _________________
Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
Publicado: Jue Jun 12, 2008 12:54 pmAsunto:
superjan20 escribió:
Narothar escribió:
Bienvenidos a otro capitulo de "Naro nos cuenta cosas bonitas.
A mi una vez casi me pasa lo mismo, solo que fui más rapido
y abri la puerta y empuje cno el pie al individuo potador fuera,
solo se hizo un chichon al dar con el suelo, pero mi coche quedo impoluto.
Por que eres tu que si no te contaba lo que habian comido los dos cabrones...bueno el cabron del que poto primero ya que el otro no pudo evitarlo a ver lo que este estaba alargando. _________________
Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:24 amAsunto:
6 años viviendo en segovia, eso esta al salir del eroski, una lastima perderme tan magnifico espectaculo. _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro