Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 10:46 am Asunto: |
|
|
Creo que nos hemos hecho MEC mutuamente. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 11:26 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Creo que nos hemos hecho MEC mutuamente. |
en las de hoy? pues no me he dado cuenta _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 11:28 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Creo que nos hemos hecho MEC mutuamente. |
en las de hoy? pues no me he dado cuenta |
Ahora el que no esta seguro soy yo.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 11:31 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Creo que nos hemos hecho MEC mutuamente. |
Ahora el que no esta seguro soy yo.  |
ya te dije que tanta galeria nos iba a afectar  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 11:42 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Creo que nos hemos hecho MEC mutuamente. |
Ahora el que no esta seguro soy yo.  |
ya te dije que tanta galeria nos iba a afectar  |
Es que tengo una galeria de esta chica en la que al final sale con las bragas negras estas, pero te puedo asegurar que esta mas buena con la otra ropa y sin gafas y el pelo suelto. _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:20 pm Asunto: |
|
|
Por dios... como os puede gustar eso? _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:32 pm Asunto: |
|
|
Eso si no es tener gusto ni para escoger la lenceria..!! mucho menos para escoger cara.... tipa mas fea e inexpresiva..!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:53 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Eso si no es tener gusto ni para escoger la lenceria..!! mucho menos para escoger cara.... tipa mas fea e inexpresiva..!!  |
Metele un dedo en el culo, cuando se lo tengas metido hasta la ultima falange lo doblas como si de un garfio se tratase y entonces intentas sacarlo de pronto........ya veras como le cambia la expresion de la cara.
Te aconsejo que despues de hacer eso mantengas la distancia de seguridad con ella.  _________________
 |
|
|
 |
Eterno SE BUSCA

Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 2:54 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Eterno escribió: | Eso si no es tener gusto ni para escoger la lenceria..!! mucho menos para escoger cara.... tipa mas fea e inexpresiva..!!  |
Metele un dedo en el culo, cuando se lo tengas metido hasta la ultima falange lo doblas como si de un garfio se tratase y entonces intentas sacarlo de pronto........ya veras como le cambia la expresion de la cara.
Te aconsejo que despues de hacer eso mantengas la distancia de seguridad con ella.  |
Experiencias vividas Naro...!!  _________________

si buscas placer... sexo es lo recomedado.. |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
Eterno escribió: | Narothar escribió: | Eterno escribió: | Eso si no es tener gusto ni para escoger la lenceria..!! mucho menos para escoger cara.... tipa mas fea e inexpresiva..!!  |
Te aconsejo que despues de hacer eso mantengas la distancia de seguridad con ella.  |
Experiencias vividas Naro...!!  |
Alguna que otra vez he intentado dar una vuelta de tuerca mas, con diferentes y dispares resultados. _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 4:39 pm Asunto: |
|
|
La lenceria ta bien, pero a ella si no le luce pa na _________________
 |
|
|
 |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Vie Jun 13, 2008 4:41 pm Asunto: |
|
|
Me recuerda a...
.
.
.
.
...es una larga historia...
.
.