Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
sandman Adoptado

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 147 Ubicación: en la puerta de Tannhäuser
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 1:27 am Asunto: Obituario |
|
|
Bettie Page, luminosa encarnación del erotismo prohibido de la década de los cincuenta, falleció el pasado jueves en un hospital de Los Ángeles.
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 9:19 am Asunto: |
|
|
A ver si te enteras en que tanatorio esta, ya que no me importaria tirarmela, aunque no gima. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 10:42 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | A ver si te enteras en que tanatorio esta, ya que no me importaria tirarmela, aunque no gima. |
|
 |
jazkam Adoptado

|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 12:51 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | A ver si te enteras en que tanatorio esta, ya que no me importaria tirarmela, aunque no gima. |
pero si tenia mas de 80 años.  |
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
jazkam escribió: | Narothar escribió: | A ver si te enteras en que tanatorio esta, ya que no me importaria tirarmela, aunque no gima. |
Para Naro, eso son 80 años de experiencia...  |
|
|
 |
leosagit Adoptado
Registrado: 21 Abr 2008 Mensajes: 5 Ubicación: Bogota - Colombia
|
Publicado: Lun Dic 15, 2008 5:19 pm Asunto: |
|
|
jajaja ve este disque tirarsela aunque no gima ajja estuvo buena  _________________
 |
|
|
 |
Thuban Integrándose

Registrado: 26 Ene 2008 Mensajes: 423 Ubicación: Cerca de la salida...¿la salida? yo no la morena de alli
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 9:21 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | jazkam escribió: | Narothar escribió: | A ver si te enteras en que tanatorio esta, ya que no me importaria tirarmela, aunque no gima. |
Quieres un GPS para encontrarle el punto G? _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 9:28 am Asunto: |
|
|
Bastardo escribió: | jazkam escribió: | Narothar escribió: | A ver si te enteras en que tanatorio esta, ya que no me importaria tirarmela, aunque no gima. |
A eso es lo que yo llamo positivismo, aunque el vaso solo este humedo nosotros lo vemos lleno mientras otros aunque este a punto de rebosar lo ven vacio.
Que hay de malo en follarse a una mujer de 80 años con la que se han pajeado 3 generaciones por que este la pobre muerta......si son todo ventajas, nunca te portestara por que solo vayas a lo tuyo, no te comera el tarro con lo de ponte el condon, nunca te dira en mi boca no te corras y lo mas bonito de todo...no le tendras que dar el beso de despedida ni decir te quiero al oido. _________________
 |
|
|
 |
Fouronzas Moderador

|
|
|
 |
Bastardo SE BUSCA

Registrado: 27 Nov 2008 Mensajes: 6182 Ubicación: Al lado de la chimenea
|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 1:48 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Bastardo escribió: | jazkam escribió: | Narothar escribió: | A ver si te enteras en que tanatorio esta, ya que no me importaria tirarmela, aunque no gima. |
A eso es lo que yo llamo positivismo, aunque el vaso solo este humedo nosotros lo vemos lleno mientras otros aunque este a punto de rebosar lo ven vacio.
Que hay de malo en follarse a una mujer de 80 años con la que se han pajeado 3 generaciones por que este la pobre muerta......si son todo ventajas, nunca te portestara por que solo vayas a lo tuyo, no te comera el tarro con lo de ponte el condon, nunca te dira en mi boca no te corras y lo mas bonito de todo...no le tendras que dar el beso de despedida ni decir te quiero al oido. |
... y si esperas cuatro días, los gusanitos funcionan como masaje vibratorio  |
|
|
 |
jazkam Adoptado

|
Publicado: Mar Dic 16, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Bastardo escribió: | jazkam escribió: | Narothar escribió: | A ver si te enteras en que tanatorio esta, ya que no me importaria tirarmela, aunque no gima. |
Que hay de malo en follarse a una mujer de 80 años con la que se han pajeado 3 generaciones por que este la pobre muerta......si son todo ventajas, nunca te portestara por que solo vayas a lo tuyo, no te comera el tarro con lo de ponte el condon, nunca te dira en mi boca no te corras y lo mas bonito de todo...no le tendras que dar el beso de despedida ni decir te quiero al oido. |
Viendolo asi... pues tienes razon  |
|
|
 |
|