|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 12:56 pm Asunto: Que exuberancia......la hostia. |
|
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 1:12 pm Asunto: |
|
|
Vaya, una que no es un saco de huesos¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
morgana SE BUSCA

Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 2:07 pm Asunto: |
|
|
le podia poner,ya no una sabana, por lo menos una fundica al colchon _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
Y digo yo...si estan en un hotel como que no tiene sabanas y edredon la cama.  _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 3:08 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Y digo yo...si estan en un hotel como que no tiene sabanas y edredon la cama.  |
... y eso, niños y niñas, es lo que hacen las de la limpieza cuando no estais en la habitación  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 3:10 pm Asunto: |
|
|
es un edredon, feo pero un edredón(vease ultima foto. Esquina superior derecha) _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 3:14 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Narothar escribió: | Y digo yo...si estan en un hotel como que no tiene sabanas y edredon la cama.  |
... y eso, niños y niñas, es lo que hacen las de la limpieza cuando no estais en la habitación  |
De ahora en adelante cuando vaya a un hotel dormire en el colchon pelao por si aun hay fluidos y aromas de una buenorra como esta.  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 4:18 pm Asunto: |
|
|
joder si ke ta buena..............me he kedao con la duda, ke es lo que tiene el regalito tirao alli. _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 5:54 pm Asunto: |
|
|
Maximus escribió: | joder si ke ta buena..............me he kedao con la duda, ke es lo que tiene el regalito tirao alli. |
Creo que los zapatos porque si te fijas en la segunda foto hace como que muestra los zapatos y justo debajo de la caja hay las tipicas zapatillas de andar por casa.
Y ya que estamo hablando de zapatos...solo decir que los que tiene puesto me gustan cantiduviduvida.  _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 6:48 pm Asunto: |
|
|
¡¡AY MADREEEEEE¡¡¡
QUE PEDAZO DE TIA¡¡¡¡¡
¡¡QUE MELONAZOS Y QUE CARA¡¡ AY DIOOOS¡¡¡¡¡
Acto pajil en 3, 2, 1...serou¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 8:07 pm Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Acto pajil en 3, 2, 1...serou¡¡¡¡ |
Acto espia en... 3,... 2,... 1,... shhhh,... es un secreto  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 9:19 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Maximus escribió: | joder si ke ta buena..............me he kedao con la duda, ke es lo que tiene el regalito tirao alli. |
Creo que los zapatos porque si te fijas en la segunda foto hace como que muestra los zapatos y justo debajo de la caja hay las tipicas zapatillas de andar por casa.
Y ya que estamo hablando de zapatos...solo decir que los que tiene puesto me gustan cantiduviduvida.  |
MENTIRAAAAAAA
Eso lo decis para no explicar donde habeis comprado la tia esa y no tener que regalarme una asi para mi cumpleee ...
/me entra en estado autista ..
YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,YO TERO,
|
 |
Waky SE BUSCA

Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 11:53 pm Asunto: |
|
|
ummmm si señor eso es una tia con un cuerpo bien puesto y cultivado _________________
 |
|
|
 |
jlct77 Adoptado

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 12:15 am Asunto: ulll |
|
|
con esas tetas y ese xoxito no hace falta ni sabana... sabana la q le ponia yo a ella encima... ufff como esta la mozaaaaaa |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 8:19 am Asunto: |
|
|
Si tias como esta desfilaran en la Cibeles...en los bares en vez de hablar de la eurocopa se hablaria de moda y de tendencias.  _________________
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|