Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 12:58 pm Asunto: Esa rubia y sus modelitos. |
|
|
|
 |
JAVIJONI68 Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 1:17 pm Asunto: Re: Esa rubia y sus modelitos. |
|
|
Le daría un buen tratamiento para la hiperpigmentación de la piel.................. aparte de follármela¡¡ _________________ "Que tu ego no firme cheques que tu inteligencia no pueda pagar" |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 3:20 pm Asunto: Re: Esa rubia y sus modelitos. |
|
|
JAVIJONI68 escribió: |
Le daría un buen tratamiento para la hiperpigmentación de la piel.................. aparte de follármela¡¡ |
Y para decir eso me tienes que quotear todo el post.
Pos vale...pos bueno...por perfecto....pozi.  _________________
 |
|
|
 |
rinconete Adoptado

Registrado: 20 Abr 2008 Mensajes: 132 Ubicación: No me cojereis vivo!!
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 3:38 pm Asunto: |
|
|
Bueeeno, no está mal la chica, pero como siempre criticais las amateur que yo pongo pues...
ES MU FEA!!!
Ala! que bien me he quedado  _________________ Pasaba por aquí... eché un vistazo... me gustó... me enganché! |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 4:00 pm Asunto: |
|
|
Pues tiene menos expresión en la cara que Steven Seagal.....  _________________
 |
|
|
 |
Maximus En Nómina

Registrado: 23 Nov 2005 Mensajes: 3569 Ubicación: En la mansion del pajaro serpiente
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 4:11 pm Asunto: |
|
|
llamadme extraño, llamadme fetichista, llamadme si eres chica papi, pero a mi me ponen esas pekitas................... _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 4:13 pm Asunto: |
|
|
esta si me tusta.... y muchomuchomuchomucho  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 5:50 pm Asunto: |
|
|
Pues a mi me encantaria lefarle el tatoo y despues darle una palmada bien fuerte sobre la masca que salpicase toda la habitacion y que ella se dedicara las dos horas siguientes a limpiar los salpiconazos con la boca....  _________________
 |
|
|
 |
JAVIJONI68 Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 5:53 pm Asunto: Re: Esa rubia y sus modelitos. |
|
|
Narothar escribió: | JAVIJONI68 escribió: |
Le daría un buen tratamiento para la hiperpigmentación de la piel.................. aparte de follármela¡¡ |
Y para decir eso me tienes que quotear todo el post.
Pos vale...pos bueno...por perfecto....pozi.  |
Lo siento, ties razón, es que me he puesto nervioso con tanta peca¡¡¡¡¡  _________________ "Que tu ego no firme cheques que tu inteligencia no pueda pagar" |
|
|
 |
JAVIJONI68 Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 5:58 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Pues tiene menos expresión en la cara que Steven Seagal.....  |
Si, es como el Seagal pero con pecas...  _________________ "Que tu ego no firme cheques que tu inteligencia no pueda pagar" |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 6:05 pm Asunto: |
|
|
JAVIJONI68 escribió: | araka escribió: | Pues tiene menos expresión en la cara que Steven Seagal.....  |
Si, es como el Seagal pero con pecas...  |
No se parece a Steven Seaga, digo que tiene la misma expresión....o sea, ninguna....que esté buena no lo discuto.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 6:19 pm Asunto: |
|
|
A mi no me gusta para nada el careto del Steven Cigala y el de esta chica si....ala.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 6:20 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | A mi no me gusta para nada el careto del Steven Cigala y el de esta chica si....ala.  |
Pues a mí las cigalas tampoco es que me hagan mucho tilín, una que es sencillita.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 6:22 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | A mi no me gusta para nada el careto del Steven Cigala y el de esta chica si....ala.  |
Pues a mí las cigalas tampoco es que me hagan mucho tilín, una que es sencillita.....  |
Yo tambien prefiero unas gambas de Huelva con una grande y fria jarra de cerveza Cruzcampo. _________________
 |
|
|
 |
JAVIJONI68 Adoptado

|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 6:25 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | A mi no me gusta para nada el careto del Steven Cigala y el de esta chica si....ala.  |
Pues a mí las cigalas tampoco es que me hagan mucho tilín, una que es sencillita.....  |
Dejémonos de rubias pecotosas y del Seagal, os invito a lo que queráis, gambas, cigalas o lo que os apetezca, pero con Ambar, que es la cerveza de mi tierra  _________________ "Que tu ego no firme cheques que tu inteligencia no pueda pagar" |
|
|
 |
|