Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sherezade SE BUSCA

Registrado: 12 Sep 2005 Mensajes: 8373 Ubicación: Desubicada (con la música a otra parte : www.yes.fm)
|
Publicado: Mie Jun 18, 2008 11:36 pm Asunto: THE ULTIMATE QUEDADA |
|
|
Bueno bueno.... como sé que no me invitareis a vuestra super quedada, y yo soy tan egoísta que paso de mover mi orondo culo....
propongo (o más bien sentencio) una quedada en Madrid el finde de 26 de julio Si a alguien le viene mal, ya se harán otras, pero hoy he venido tocapelotas del trabajo. Asistencia mínima ya de 4 foreros (aunque uno sea muy reciente )
Quién más se apunta?
Entre las cabezitas pensantes iremos pensando (obviamente) algún plan chachi guay para realizar que iremos desvelando poco a poco..... Y buscamos hasta hotelitos baratos (pero con buenos encuadres).
Ya iré actualizando la lista:
Asistentes:
Sherezade
Mordred
Gatxus
SujetoDespreciable
ALRINCON _________________ ***Un panda va y viene. Sí, ha venido del futuro. El feo cabrón sólo dice “ficus”***
Ultima edición por Sherezade el Jue Jun 19, 2008 10:45 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
GaTxUs Tu no tienes casa?

Registrado: 03 Feb 2006 Mensajes: 1578 Ubicación: Gure Madrileko etxean
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 6:47 am Asunto: |
|
|
Vaya no se me había informado de tal evento...afortunadamente mi compi de piso siempre decide lo mejor para mí
Yo propongo tarde de huida en el Negone para empezar...el resto lo decídelo tú que se te da muy bien  _________________
Evite accidentes: hágalo a propósito |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 8:19 am Asunto: |
|
|
GaTxUs escribió: | Vaya no se me había informado de tal evento...afortunadamente mi compi de piso siempre decide lo mejor para mí
Yo propongo tarde de huida en el Negone para empezar...el resto lo decídelo tú que se te da muy bien  |
Tsk, no descubras nuestros planes!!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:07 am Asunto: |
|
|
a lo mejor me apunto,... pero me buscais un cinco estrellas o no meneo el culo,... o eso o en tu litera, sherezade!!!  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:11 am Asunto: |
|
|
pues a mí si me viene mal, que al otro fin de semana me voy una semanita y el presupuesto está pa tirar pocos cohetes......pos a pasarlo bien  _________________
 |
|
|
 |
SujetoDespreciable Adoptado

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:39 am Asunto: Re: THE ULTIMATE QUEDADA |
|
|
Sherezade escribió: | propongo (o más bien sentencio) una quedada en Madrid el finde de 26 de julio Si a alguien le viene mal, ya se harán otras, pero hoy he venido tocapelotas del trabajo. Asistencia mínima ya de 4 foreros (aunque uno sea muy reciente ) |
No será por mi. Todo el mundo sabe que soy el Sevillista. Y Prosikito. También soy Ifara.
Sherezade escribió: | Entre las cabezitas pensantes iremos pensando (obviamente) |
Obviamente
ALRINCON escribió: | a lo mejor me apunto,... pero me buscais un cinco estrellas o no meneo el culo,... o eso o en tu litera, sherezade!!!  |
No te lo recomiendo. Esa litera se diseñó para torturar pigmeos. Oh, mi pobre espalda... _________________
 |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:50 am Asunto: |
|
|
Yo tengo que mirar mi agenda a ver si ese día lo tengo libre en el trabajo y
si no me coincide con otros multiples viajes.
guiñoguiñoguiñoguiñoguiñoguiño _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 2:03 pm Asunto: Re: THE ULTIMATE QUEDADA |
|
|
Sherezade escribió: | Entre las cabezitas pensantes iremos pensando (obviamente) algún plan chachi guay para realizar que iremos desvelando poco a poco..... |
Si hay parchis y petanca... puede ser que me lo piense...!  _________________
 |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 2:17 pm Asunto: |
|
|
Puffffffffff yo creo que tengo desparasitación para ese día.....
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 3:03 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | Puffffffffff yo creo que tengo desparasitación para ese día.....
 |
Vaya por dios, eso me ha dolido más que parir un cabezudo...
Veamos, somos 7 -cuatro dentro del mismo cuerpo-, el boss puedeser que se pase la noche en el hotel puerta de América, habitación 911-sexycop.
Para los/las indecisas, adelanto una posible competición de tatus de machotes y muchas horas de rision a costa de Mord  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 3:07 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | Snoopy escribió: | Puffffffffff yo creo que tengo desparasitación para ese día.....
 |
Veamos, somos 7 -cuatro dentro del mismo cuerpo-, el boss puedeser que se pase la noche en el hotel puerta de América, habitación 911-sexycop.
Para los/las indecisas, adelanto una posible competición de tatus de machotes y muchas horas de rision a costa de Mord  |
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 3:08 pm Asunto: |
|
|
es que eso de buscar hotel me mata!
Aunque me lo pensaré. Para que día era el acontecimiento?
Hay que ir de gala? _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 3:21 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Mordred escribió: | Snoopy escribió: | Puffffffffff yo creo que tengo desparasitación para ese día.....
 |
Para los/las indecisas, adelanto una posible competición de tatus de machotes y muchas horas de rision a costa de Mord  |
 |
Las fotos, además, se mantendran en la clandestinidad para proteger a los no asistentes de lesiones cerebrales y otros efectos secundarios. _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
zakri SE BUSCA

Registrado: 10 May 2007 Mensajes: 9855 Ubicación: En el campanario
|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 3:22 pm Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | araka escribió: | Mordred escribió: | Snoopy escribió: | Puffffffffff yo creo que tengo desparasitación para ese día.....
 |
 |
Las fotos, además, se mantendran en la clandestinidad para proteger a los no asistentes de lesiones cerebrales y otros efectos secundarios. |
Si hay fotos no voy, que después me quereis cobrar las camaras rotas y ando sin un duro...  _________________
By Peace, gracias tio.
Si eres grande, la muerte no es mas que un paso hacia la inmortalidad |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 19, 2008 3:24 pm Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | es que eso de buscar hotel me mata!
Aunque me lo pensaré. Para que día era el acontecimiento?
Hay que ir de gala? |
Mira que eres perro, lo tienes arriba!
salta, salta!! hop!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|