Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 5:18 pm Asunto: Aparcamiento asistido |
|
|
Sitúa el cursor sobre la imagen y presiona el botón izquierdo del ratón una vez. _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 5:22 pm Asunto: |
|
|
Si señor, este aparca de oído.....si él dice que ahí cabe, cabe.......
/me se pensaba que se bajaría una mujer del coche.....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 6:59 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Si señor, este aparca de oído.....si él dice que ahí cabe, cabe.......
/me se pensaba que se bajaría una mujer del coche.....  |
Pero si las que mejor aparcan son las mujeres, sobre todo si llevan minifalda, zapatos de tacon de aguja, medias de redecilla y un buen escote y si encima son rubias platino ya ni te cuento. _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 7:03 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Si señor, este aparca de oído.....si él dice que ahí cabe, cabe.......
Pero si las que mejor aparcan son las mujeres, sobre todo si llevan minifalda, zapatos de tacon de aguja, medias de redecilla y un buen escote y si encima son rubias platino ya ni te cuento. |
A mi una vez fui de fiesta y bueno menos lo de la melena platino y que la falda no era mini reunia las caracteristicas. Pues unos tios estaban aparcaos delante y se quedaron paraos viendo si era capaz de meter el coche detras de ellos sin darle.Y por mis narices que lo meti, aunque el hueco era pequeñito.Luego las que se reian de ellos eran mis amigas _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 7:11 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Si señor, este aparca de oído.....si él dice que ahí cabe, cabe.......
Pero si las que mejor aparcan son las mujeres, sobre todo si llevan minifalda, zapatos de tacon de aguja, medias de redecilla y un buen escote y si encima son rubias platino ya ni te cuento. |
A mi una vez fui de fiesta y bueno menos lo de la melena platino y que la falda no era mini reunia las caracteristicas. Pues unos tios estaban aparcaos delante y se quedaron paraos viendo si era capaz de meter el coche detras de ellos sin darle.Y por mis narices que lo meti, aunque el hueco era pequeñito.Luego las que se reian de ellos eran mis amigas |
Entonces me das la razon, no.  _________________
 |
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 7:26 pm Asunto: |
|
|
Suerte ha tenido el del coche rojo que el pajaro ese no traia el bulldozzer para ir a trabajar ...  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
superjan20 Moderador

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
|
Publicado: Lun Jun 23, 2008 9:41 pm Asunto: |
|
|
Que bien aparcar.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 8:09 am Asunto: |
|
|
superjan20 escribió: | Que bien aparcar.  |
Janito ponte un poquito de colirio que se te van a secar los ojos de tenerlos fuera tanto tiempo  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mar Jun 24, 2008 8:28 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | superjan20 escribió: | Que bien aparcar.  |
Janito ponte un poquito de colirio que se te van a secar los ojos de tenerlos fuera tanto tiempo  |
No me recuerdes el colirio que me acuerdo del finde que pase todo cegato y me da yuyu.  _________________
 |
|
|
 |
|