Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 9:05 am Asunto: Morritos, besitos y demas muecas labiales. |
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 9:09 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | casi  |
Casi queeeeeee?????? _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 9:11 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | casi  |
Casi queeeeeee?????? |
casi hago un mec, estaba subiendo esa galeria yo tambien _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
rinconete Adoptado

Registrado: 20 Abr 2008 Mensajes: 132 Ubicación: No me cojereis vivo!!
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 10:03 am Asunto: |
|
|
¿A ver quien de los dos le ha regalado el anillito?
Lo digo porque le podiais haber regalado tambien una cadenita a juego e igual nos enseñaba un poco más... venga no seais tacaños, que queremos ver más carneeee _________________ Pasaba por aquí... eché un vistazo... me gustó... me enganché! |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 10:05 am Asunto: |
|
|
Yo no le veo ninguna mueca labial en el cerete.....
Vale vale, sigo con lo mío......
/me le da zumitos y galletas a los niños pa tenerlos entretenidos.... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 11:07 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Yo no le veo ninguna mueca labial en el cerete.....
/me le da zumitos y galletas a los niños pa tenerlos entretenidos.... |
A mi me da de las campurrianas...por cierto hace tirmpo que no se postean campurrianas en el foro............ahora vuelvo.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 2:05 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Yo no le veo ninguna mueca labial en el cerete.....
/me le da zumitos y galletas a los niños pa tenerlos entretenidos.... |
A mi me da de las campurrianas...por cierto hace tirmpo que no se postean campurrianas en el foro............ahora vuelvo.  |
Si prometes portarte bien, hay campurrianas, zumo de piña, galletas de chocolate y hago hasta palomitas.....
/me se estresa con tantos niños....  _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 2:09 pm Asunto: |
|
|
Pues que quereis que os diga... que me la follaba? Pues si...!!! Hay en algunas fotos que me ha puesto becerrisimo!  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 2:25 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: |
Si prometes portarte bien, hay campurrianas, zumo de piña, galletas de chocolate y hago hasta palomitas.....
/me se estresa con tantos niños....  |
Aka...yo chero teta que choi mu chitiquito...agooo..agooo  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 2:28 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: |
Aka...yo chero teta que choi mu chitiquito...agooo..agooo  |
Tú ya tienes edad de tomarte la papilla, así que te cambio los pañales y en un momento te doy la papa....ajooooooooooo ajoooooooooo mi niño...... _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 2:31 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: |
Tú ya tienes edad de tomarte la papilla, así que te cambio los pañales y en un momento te doy la papa....ajooooooooooo ajoooooooooo mi niño...... |
Dame con una toallita humeda como tu sabes hacerlo que si no sabes que me escozo. uannnnn uannnnn  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 2:37 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: |
Tú ya tienes edad de tomarte la papilla, así que te cambio los pañales y en un momento te doy la papa....ajooooooooooo ajoooooooooo mi niño...... |
Dame con una toallita humeda como tu sabes hacerlo que si no sabes que me escozo. uannnnn uannnnn  |
Vale, pero no te cagues.....que hoy llevo un día de cagadas¡¡¡¡ _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 2:39 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: |
Dame con una toallita humeda como tu sabes hacerlo que si no sabes que me escozo. uannnnn uannnnn  |
Vale, pero no te cagues.....que hoy llevo un día de cagadas¡¡¡¡ |
Vale..., pero me dejaras que me haga un pipi tipo fuente para deleite de la abuela.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 2:49 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: |
Vale, pero no te cagues.....que hoy llevo un día de cagadas¡¡¡¡ |
Vale..., pero me dejaras que me haga un pipi tipo fuente para deleite de la abuela.  |
Mira, precisamente el otro día se meó el niño así, y yo tapando el meao y venga mear, y venga mear.....
/me se mea al recordarlo y pasa la fregona.... _________________
 |
|
|
 |
|