Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:33 pm Asunto: Al final se le cae. |
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:46 pm Asunto: |
|
|
Y el hoyuelo en la barbilla no me dices nada.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:48 pm Asunto: |
|
|
¿sonrisa, hoyuelo? ¡¡¡¡no véis que tetas!!!! _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:56 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¿sonrisa, hoyuelo? ¡¡¡¡no véis que tetas!!!! |
no me habia fijado como me he ido directamente a los comentarios  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 4:58 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | ¿sonrisa, hoyuelo? ¡¡¡¡no véis que tetas!!!! |
Tetas...tetas quien se va a fijar en las tetas, pudiendo fijarse en el corte de pelo tan guay que lleva y en los refljos cobrizos que le da el tinte vegetal que se echo la semana pasada.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:00 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | ¿sonrisa, hoyuelo? ¡¡¡¡no véis que tetas!!!! |
Tetas...tetas quien se va a fijar en las tetas, pudiendo fijarse en el corte de pelo tan guay que lleva y en los refljos cobrizos que le da el tinte vegetal que se echo la semana pasada.  |
Es verdad, perdonarme.....y esas bragas-calzoncillo que es tan sexy.....claro claro......
/me se distrae.... _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:08 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | ¿sonrisa, hoyuelo? ¡¡¡¡no véis que tetas!!!! |
Tetas...tetas quien se va a fijar en las tetas, pudiendo fijarse en el corte de pelo tan guay que lleva y en los refljos cobrizos que le da el tinte vegetal que se echo la semana pasada.  |
Es verdad, perdonarme.....y esas bragas-calzoncillo que es tan sexy.....claro claro......
/me se distrae.... |
Que tienes en contra de las bragas calzoncillo,e e e?
Yo de esas no tengo, pero si que me pongo bañadores de tio, y calzoncillos de estos largos mas de una vez pa estar en casa _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:10 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | ¿sonrisa, hoyuelo? ¡¡¡¡no véis que tetas!!!! |
/me se distrae.... |
Yo de esas no tengo, pero si que me pongo bañadores de tio, y calzoncillos de estos largos mas de una vez pa estar en casa |
Yo no he dicho que tenga nada en contra, de hecho yo también tengo, duermo con unas braguitas así tipo calzoncillos de Hello Kitty (si hombre, claro que las lavo).....  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 5:12 pm Asunto: |
|
|
selene escribió: | araka escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | ¿sonrisa, hoyuelo? ¡¡¡¡no véis que tetas!!!! |
/me se distrae.... |
Yo de esas no tengo, pero si que me pongo bañadores de tio, y calzoncillos de estos largos mas de una vez pa estar en casa |
Vaya hombre que por fin me entero quien anda poniendose mis calzoncillos.  _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 6:18 pm Asunto: |
|
|
/me se distrae.... |
y donde metes el culazo????  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 6:39 pm Asunto: |
|
|
Donde todas las mujeres...en el frigorifico ya que cada vez que se lo tocas lo tiene frio.
Que me lo han dicho por la calle.  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 8:16 pm Asunto: |
|
|
lunaticcall escribió: |
y donde metes el culazo????  |
¿por qué me odias tanto?  _________________
 |
|
|
 |
Desconocio Moderador

Registrado: 10 Oct 2004 Mensajes: 12160 Ubicación: Omnipresente
|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 8:49 pm Asunto: |
|
|
A esa no me la follaba,... le hacia el amor  _________________
 |
|
|
 |
rubenchevecha Integrándose

|
Publicado: Mie Jun 25, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
si ,bonita en general ,pero porque le quitas la gracia al post poniendo en el titulo lo que pasa al final, es como ir a ver titanic y que te digan que se hunde............ 
Ultima edición por rubenchevecha el Mie Jun 25, 2008 9:01 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
|