Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jos-L Adoptado

Registrado: 26 Jun 2008 Mensajes: 42 Ubicación: Badalona - Barcelona
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 10:43 am Asunto: Hola a tod@s |
|
|
Pues eso, que después de mucho tiempo visitando esta web y el foro ya tocaba registrarme por lo menos para saludar a toda la comunidad y agradeceros las risas que me he pegado, sobre todo con algunos comentarios de las galerías amateurs.
Un saludo |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 10:54 am Asunto: |
|
|
Hola Jos, bienvenido....nada más que por lo educado y que te has presentado sin que nadie te obligue a ello, pues te dejo mi ventilador un ratito que hace mucha calor.....otra cosa....
¿edad? ¿ciudad de residencia? ¿buenorro? ¿no están muy desordenadas las habitaciones de las amateurs, a que si?
Eso, que bienvenido.....disfruta y no te vayas.  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 10:58 am Asunto: |
|
|
Buenas Josele!! benvenutto to de family!!... no hagas mucho caso a Araka,... es un Boot que he programado para atraer a usuarios,...  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 10:59 am Asunto: |
|
|
ALRINCON escribió: | Buenas Josele!! benvenutto to de family!!... no hagas mucho caso a Araka,... es un Boot que he programado para atraer a usuarios,...  |
¿no me digas? ¿y lo consigo? ¿lo conseguiré?  _________________
 |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:00 am Asunto: |
|
|
si lo consigues si,... pero mas atraerás cuando te instale la nueva versión 2.4,... con minifalda y ese olor tan irresistible a nenuco!! |
|
|
 |
Jos-L Adoptado

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:03 am Asunto: |
|
|
Hola, pues de momento estoy rellenando el perfil. Lo de las habitaciones de las amateurs es digno de estudio
, igual que esos morritos que ponen. Por cierto que ya he dejado una teoría al respecto en un post que sale una pájara en blanco y negro.
Buenorro? pues no se, nunca me ha dado por el auto canibalismo, pero igual con un poquillo de ajo y perejil... . |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:05 am Asunto: |
|
|
Anda como sabrás que tengo Nenuco para cuando me ducho por las noches....
Jos, los morritos los ponen para parecer interesante.....o no lo ves¡¡¡¡
Edito.....ya he visto que eres de Badalona......ya tengo otro profesor de catalán online.....
/me prepara libretita y boli...... _________________

Ultima edición por araka el Jue Jun 26, 2008 11:15 am, editado 1 vez |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:06 am Asunto: |
|
|
Jos-L escribió: |
Buenorro? pues no se, nunca me ha dado por el auto canibalismo, pero igual con un poquillo de ajo y perejil... . |
... ya,... claro, claro,... .... . eso decimos todos....  |
|
|
 |
Jos-L Adoptado

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:21 am Asunto: |
|
|
Bueno hay que tener cuidado por donde empieza uno a comerse a sí mismo, que igual empiezas pero luego no sabes como vas a acabar
....
....
....
Este ha empezado directamente por el postre... ¿le habrá echado perejil?
Ultima edición por Jos-L el Jue Jun 26, 2008 11:33 am, editado 2 veces |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:22 am Asunto: |
|
|
hola, holaaaaaaaaaaaa.
/me se arrejunta a los otros foreros pa hacerle un hueco al señor don nuevo
Por cierto, si alojas imágenes en imageshak no podremos verlas, que nos tienen manía _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:31 am Asunto: |
|
|
Bienvenido Josele, espero que no seas como todos los novatos que vienen ultimamnete que a los dos dias desaparecen sin decir nada.
acomodate por donde pilles aunque y evita las zonas oscuras del pasillo.
Si quieres tambien puedes subir al campanario, eso si no hagas mucho ruido que tenemos alli a Lunni con sus planos.
pos yasta lo dicho que te lo pases bien
P.d. oye ayuda a Acab a recojer los lapices que vayas encontrando por ahi tirados  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Jos-L Adoptado

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:36 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Bienvenido Josele, espero que no seas como todos los novatos que vienen ultimamnete que a los dos dias desaparecen sin decir nada.
Si quieres tambien puedes subir al campanario, eso si no hagas mucho ruido que tenemos alli a Lunni con sus planos.
P.d. oye ayuda a Acab a recojer los lapices que vayas encontrando por ahi tirados  |
Gracias, espero que no me abduzca un ovni o me pille el Deivid coperfil ese... por cierto eso de los lápices, espero que no sea como lo de recoger el jabón en la ducha del penal, que te dejen los ojos así  |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:37 am Asunto: |
|
|
Jos-L escribió: | TORHXX escribió: | Bienvenido Josele, espero que no seas como todos los novatos que vienen ultimamnete que a los dos dias desaparecen sin decir nada.
P.d. oye ayuda a Acab a recojer los lapices que vayas encontrando por ahi tirados  |
Gracias, espero que no me abduzca un ovni o me pille el Deivid coperfil ese... por cierto eso de los lápices, espero que no sea como lo de recoger el jabón en la ducha del penal, que te dejen los ojos así  |
Calla tonto, los lápices es mucho mejor¡¡¡¡ luego te lo dan y puedes hacer dibujitos para que el boss los ponga en su despacho...... _________________
 |
|
|
 |
Pachamama Moderador

Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 6258 Ubicación: En el corazón de las tinieblas
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:43 am Asunto: |
|
|
llamarle despacho al cuarto ese donde el boss ...... bueno al cuarto ese espeluznante pa recibir a los nuevos es de lo mas optimista que oirás en este foro por mucho mucho tiempo
bienvenido nuevecito, que lo pases chachi piruleta!!! ..... y ya sabes, pasate por el botikín si necesitas betadine, hilo de sutura.. grapas industriales..... algo asi despues de recoger los lapices ke te dice arakita. _________________
 |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Jue Jun 26, 2008 11:55 am Asunto: |
|
|
/me se asoma por el hueco del campanario y le mira la calva al nuevo...
zakriiiiiiiii!!!!!! baja a saludar al nuevo!!!! _________________
 |
|
|
 |
|