Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Mie Jul 02, 2008 5:02 pmAsunto: Sexo vasco
A las tias no hay quien las entienda, esta claro, pero en este divertido sketch queda claro que las vascas son unas calientabraguetas ¿? no se… la verdad es que las chicas del norte tienen fama de eso, mucho hablar y luego menos follar
Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
Publicado: Mie Jul 02, 2008 7:22 pmAsunto:
Esto..... yo soy de Bizkaia y lo de la fama de estrechas es pa que los que vienen de fuera no lo intenten ,todo planeao ,que luego sales un finde le pides fuego a una y te dice ,en el baño o fuera y le tienes que decir: que no coño ,que solo quiero fumar
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Jul 02, 2008 7:24 pmAsunto:
balrog70 escribió:
Esto..... yo soy de Bizkaia y lo de la fama de estrechas es pa que los que vienen de fuera no lo intenten ,todo planeao ,que luego sales un finde le pides fuego a una y te dice ,en el baño o fuera y le tienes que decir: que no coño ,que solo quiero fumar
de tus palabras se deduciría que las vascas son pilinguis y los vascos gilipollas? o como va la cosa? _________________
Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:04 pmAsunto:
Lo de las vascas pilinguis se acerca a la realidad al menos en la zona urbana ,lo de los vascos gilipollas ,si te refieres al ejemplo anterior ,ponia el caso mio que estoy loquito por la elfa samana.
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:19 pmAsunto:
balrog70 escribió:
Lo de las vascas pilinguis se acerca a la realidad al menos en la zona urbana ,lo de los vascos gilipollas ,si te refieres al ejemplo anterior ,ponia el caso mio que estoy loquito por la elfa samana.
Aclarado????
no seré yo quien te quite a ti la ilusión de ser gilipollas!!!! _________________
Aclarado????
no seré yo quien te quite a ti la ilusión de ser gilipollas!!!!
sublime jajajajaj _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Publicado: Mie Jul 02, 2008 10:45 pmAsunto:
lunaticcall escribió:
balrog70 escribió:
Aclarado????
Ahi que bueno es el lunni ,me deja la ilusion de aspirar a ser como el
Publicado: Mie Jul 02, 2008 11:46 pmAsunto:
balrog70 escribió:
lunaticcall escribió:
balrog70 escribió:
Aclarado????
Publicado: Jue Jul 03, 2008 12:35 amAsunto:
lunaticcall escribió:
balrog70 escribió:
lunaticcall escribió:
balrog70 escribió:
Aclarado????
donde???
/me se pone a copiar cien veces no volvere a confundir ay con ahi
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Jue Jul 03, 2008 11:10 amAsunto:
lunaticcall escribió:
balrog70 escribió:
Aclarado????
JAJAJAJAAJ, zas en todo la gilipollez _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro