Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Amugal SE BUSCA

Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 7:59 am Asunto: Las cosas del directo |
|
|
Sitúa el cursor sobre la imagen y presiona el botón izquierdo del ratón una vez. _________________
 |
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:03 am Asunto: |
|
|
jajajajajajajaja
Y el "compañero" se parte el pecho en vez de ayudarla!
Eso si al final bien que la mete mano  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:23 am Asunto: |
|
|
No deja de ser un metodo mas utilizado por las buenorras y no tan buenorras cuando quieres que le metas mano y te haces el indiferente.
Consejo para las feminas.
Si haces como que se te ha metido una mota en el ojo obtienes los mismo resultados sin poner en peligro al integridad de tu oreja. _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:26 am Asunto: |
|
|
hoy en dia la gente hace lo que sea por tal de pegarse un roce  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:36 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | hoy en dia la gente hace lo que sea por tal de pegarse un roce  |
Ya te digo, el otro dia iba por la calle camino del curro y justo de frente venia una mujer entrada en años, pero no de mal ver y veo que se pega un trompicon con una arqueta que estaba semilevantada y se avalanza con los brazos abiertos en busca de mi con la intencion de evitar la caida agarrandose a mi....bufff menos mal que en el ultimo nanosegundo y con un giro de cadera que ni Shakira le pude dar de lado, despues me arrepenti al ver como le sangraba la nariz, la boca y las manos y sobre todo por que un par de vegestorios me increpaban por no haber intentado ni cogerla del suelo.
Claro que diez pasos mas adelante y sin aun haberme sacado las manos de los bolsillos ya se me habia olvidado el percance, hasta ahora que no se porque me ha venido a la cabeza.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:37 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | hoy en dia la gente hace lo que sea por tal de pegarse un roce  |
Ya te digo, el otro dia iba por la calle camino del curro y justo de frente venia una mujer entrada en años, pero no de mal ver y veo que se pega un trompicon con una arqueta que estaba semilevantada y se avalanza con los brazos abiertos en busca de mi con la intencion de evitar la caida agarrandose a mi....bufff menos mal que en el ultimo nanosegundo y con un giro de cadera que ni Shakira le pude dar de lado, despues me arrepenti al ver como le sangraba la nariz, la boca y las manos y sobre todo por que un par de vegestorios me increpaban por no haber intentado ni cogerla del suelo.
Claro que diez pasos mas adelante y sin aun haberme sacado las manos de los bolsillos ya se me habia olvidado el percance, hasta ahora que no se porque me ha venido a la cabeza.  |
pero que los vegestorios tampoco hicieron nada, np? _________________
|
|
 |
Snoopy Fusión de 3er Nivel

Registrado: 07 Sep 2007 Mensajes: 3028 Ubicación: cocinando macarrones
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:41 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | TORHXX escribió: | hoy en dia la gente hace lo que sea por tal de pegarse un roce  |
Claro que diez pasos mas adelante y sin aun haberme sacado las manos de los bolsillos ya se me habia olvidado el percance, hasta ahora que no se porque me ha venido a la cabeza.  |
Amiiiiiiiiiiiiiiiigo, amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo, amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo! Se debe de dedicar usted a escribir guiones para Jolligud!  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:51 am Asunto: |
|
|
Snoopy escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | hoy en dia la gente hace lo que sea por tal de pegarse un roce  |
Amiiiiiiiiiiiiiiiigo, amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo, amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo! Se debe de dedicar usted a escribir guiones para Jolligud!  |
Pagan mejor en la sexta.  _________________
 |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:56 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | TORHXX escribió: | hoy en dia la gente hace lo que sea por tal de pegarse un roce  |
pero que los vegestorios tampoco hicieron nada, np? |
Los vegestorios solo intentaban encontrar el angulo perfecto para verle mientras mas arriba las nalgas mejor ya que la mujer al intentar levantarse por sus medios como si de una tortuga que se ha dado la vuelta se tratase, iba subiendose la falda para tener mas movilidad en los cuartos traseros y claro ya con medio muslo asomando los viejetes estaban que se le caian las babas, aunque he de decir que yo tambien mire lascivamente y me quede con ganas de ver mas.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:58 am Asunto: |
|
|
Pues a mí se me enganchó un bolígrafo en la peluca de un componente de una chirigota (Las pito risas) y dándole un tirón, todo arreglado....esa lo que quería era arrimar cebolleta, que las hay mu golfas¡¡¡¡  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 8:59 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | Pues a mí se me enganchó un bolígrafo en la peluca de un componente de una chirigota (Las pito risas) y dándole un tirón, todo arreglado....esa lo que quería era arrimar cebolleta, que las hay mu golfas¡¡¡¡  |
Por la calle Arricruz, comentan de un par de ellas  _________________
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:00 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | araka escribió: | Pues a mí se me enganchó un bolígrafo en la peluca de un componente de una chirigota (Las pito risas) y dándole un tirón, todo arreglado....esa lo que quería era arrimar cebolleta, que las hay mu golfas¡¡¡¡  |
Por la calle Arricruz, comentan de un par de ellas  |
/me disimula.....
No Thorcito, fue en Loja (ahorrarse la rima que molesta en ese pueblo).....  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:02 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | Pues a mí se me enganchó un bolígrafo en la peluca de un componente de una chirigota (Las pito risas) y dándole un tirón, todo arreglado....esa lo que quería era arrimar cebolleta, que las hay mu golfas¡¡¡¡  |
/me disimula.....
No Thorcito, fue en Loja (ahorrarse la rima que molesta en ese pueblo).....  |
pues yo no se de que rima te refieres  _________________
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:04 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | Pues a mí se me enganchó un bolígrafo en la peluca de un componente de una chirigota (Las pito risas) y dándole un tirón, todo arreglado....esa lo que quería era arrimar cebolleta, que las hay mu golfas¡¡¡¡  |
/me disimula.....
pues yo no se de que rima te refieres  |
La que no es puta, es coja......tiene su historia, que ya te contaré otro día.... _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Jul 02, 2008 9:06 am Asunto: |
|
|
araka escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | TORHXX escribió: | araka escribió: | Pues a mí se me enganchó un bolígrafo en la peluca de un componente de una chirigota (Las pito risas) y dándole un tirón, todo arreglado....esa lo que quería era arrimar cebolleta, que las hay mu golfas¡¡¡¡  |
/me disimula.....
pues yo no se de que rima te refieres  |
La que no es puta, es coja......tiene su historia, que ya te contaré otro día.... |
|
 |
|