Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:51 am Asunto: Esta para Tohr por su cumple... |
|
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:53 am Asunto: |
|
|
Para que veas que no soy desagradecido me la quedare, aunque las estrias de las tetas  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 28707 Ubicación: Llorando dentro de un tanque de decantacion,
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:57 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Para que veas que no soy desagradecido me la quedare, aunque las estrias de las tetas  |
Y eso que iba a borrar esa foto, pero me he dicho....no no la borro y que si se la queda sepa que se va a encontrar despues de quitarle el wonderbra que sino me tacha de estafador.
Por cierto, cuantas decepciones habra propiciado el wonderbra.  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:58 am Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | Por cierto, cuantas decepciones habra propiciado el wonderbra.  |
muchisimas  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:59 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | Por cierto, cuantas decepciones habra propiciado el wonderbra.  |
muchisimas  |
Creo que algunas mas.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 10:50 am Asunto: |
|
|
Jo thorh....naro regalándote rubias tetonas y yo dos postales de Casares.....  _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 11:01 am Asunto: |
|
|
No te dará vergüenza regalarle al niño una friki  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 11:32 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | No te dará vergüenza regalarle al niño una friki  |
ya no tan niño pero bueno  _________________
|
|
 |
ACAB Moderador

Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 2:29 pm Asunto: |
|
|
Esta muy buena, lástima de la mala calidad de las fotos ...
Y las estrias, pues como casi todas tienen que le vamos a hacer? : lamer hasta que se borren  _________________
A pesar de todo |
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 2:37 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | Jo thorh....naro regalándote rubias tetonas y yo dos postales de Casares.....  |
Dos tetas tiran mas que dos postales de Casares seguro...por cierto, precioso pueblo el de Casares sino fuera por que casi todas sus habitantes tienen el culo como descolgado.  _________________
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 2:51 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Jo thorh....naro regalándote rubias tetonas y yo dos postales de Casares.....  |
Dos tetas tiran mas que dos postales de Casares seguro...por cierto, precioso pueblo el de Casares sino fuera por que casi todas sus habitantes tienen el culo como descolgado.  |
A mí es que me daba fatiga mirarle el culo a señoras que podrían ser mi bisabuela....  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:09 pm Asunto: |
|
|
Narothar escribió: | araka escribió: | Jo thorh....naro regalándote rubias tetonas y yo dos postales de Casares.....  |
Dos tetas tiran mas que dos postales de Casares seguro...por cierto, precioso pueblo el de Casares sino fuera por que casi todas sus habitantes tienen el culo como descolgado.  |
lo importante es el cariño con que se haga  _________________
|
|
 |
araka SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:10 pm Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Jo thorh....naro regalándote rubias tetonas y yo dos postales de Casares.....  |
lo importante es el cariño con que se haga  |
pos ya están de camino....
No como las pizzas.....  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:11 pm Asunto: |
|
|
araka escribió: | TORHXX escribió: | Narothar escribió: | araka escribió: | Jo thorh....naro regalándote rubias tetonas y yo dos postales de Casares.....  |
lo importante es el cariño con que se haga  |
pos ya están de camino....
No como las pizzas.....  |
antes llego el abanico  _________________
|
|
 |
Narothar SE BUSCA

|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 3:12 pm Asunto: |
|
|
Noto ese intercambio de regalos demasiado interesado o son cosas mias.  _________________
 |
|
|
 |
|