Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gonzalito69 Adoptado
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 7:45 am Asunto: Creo que se rien de mi |
|
|
Hola a todos,
quisiera contaros mi historia para ver que opinais.
Conocí a una chica a traves de un foro de contactos, la agregue al msn y la verdad que muy simpatica y muy guapa (segun la foto que me puso desde el primer dia).
Nada mas hablar con ella me dijo de quedar para conocernos, y me dijo que estaba bastante caliente, que su novio la tenia desatendida y queria follar como sea. Claro, al estar tan buena quien se va a negar, le dije que yo me ofrecia para follarla. Le pedi el numero del movil pero me dijo que como tenia novio, queria la maxima discrecion, asi que no me lo dió. Quedamos a las tres y media de la tarde en que yo la recogia de su universidad. Fui con mi moto y estuve esperando bastante rato, pero alli no apareció nadie.
Llegue a casa y me conecté y la vi conectada, me dijo que habia estado alli esperando (yo tambien) y que yo no habia aparecido, discutimos un poco y volvimos a quedar para ese mismo dia a las siete y media. Lo mismo, cansado de esperar no aparecia alli ni dios.
Vuelvo a casa, me conecto y la veo conectada y empieza a "gritarme" diciendo que la he dejado tirada.
Al dia siguiente volvemos a quedar con la mala suerte de que, cuando yo estaba alli esperando, una compañera suya se cae por las escaleras y se abre la cabeza, se la lleva la ambulancia y se va con ella porque estaba muy nerviosa, otra vez para mi casa. Le doy mi telefono para que cuando pase algo de eso, me llame.
Al dia siguiente, quedamos otra vez, y no aparece. Me pone como excusa que el novio fue a buscarla a clase sin avisarle, asi que me dejo tirado, por cuarta vez.
Tuvo una movida con el novio porque se entero del rollo que teniamos entre los dos, bueno "rollo" porque todavia no nos habiamos visto.
Me manda un correo pidiendome perdon y me dice que en verdad no es como en la foto que yo habia visto. Me manda un video enseñandome las tetas y la tia es una gorda...muy muy gorda...con unas tetas muy muy feas. Pero bueno, no pasa nada, le digo que por mi no hay problema en quedar.
Quede otra vez mas con ella, pero tampoco apareció, y por ultimo una vez me dijo que si queria ir que fuera, pero no quedamos oficialmente, pero yo fui, y tampoco la vi.
A las dos semanas, me agrega al msn una tia muy buena. Hablamos unas cuantas veces y me dice que se va a mudar, que si quedamos, le ayudo a subir las cajas al nuevo piso y que luego ella me lo "agradeceria". Me cruzo toda Sevilla y la tia no aparece, UNA HORA ESPERANDO¡¡¡¡¡
Alguien me puede decir por que tengo tan mala suerte con las tias???? |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

Registrado: 19 May 2006 Mensajes: 9252 Ubicación: Abducido por los pigmeos...
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 8:18 am Asunto: |
|
|
que es eso? lo ois?... ... ... se siguen riendo!!!  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
araka SE BUSCA

Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 8:46 am Asunto: |
|
|
Ay Gonzalito, dediquémosno al pastoreo de caracoles en un par de meses, luego todo pasará......
Aunque cuando te vea Naro seguro que te da alguna solución......si no, pinta un botijo con flores, a muchos les ayuda. _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:12 am Asunto: |
|
|
Tas mira la cabeza a ver si te quedan pelos?????????  |
|
|
 |
NEO SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:33 am Asunto: |
|
|
JODER!!
ESTO SE A CONVERTIDO EN EL DIARIO DE PATRICIA. . .
Q SALGA LA GORDA MUY GORDA Q ESTA ESCONDIDA DETRAS DEL ESCENARIO GIRATORIOOOOO. . . . _________________
  |
|
|
 |
lunaticcall SE BUSCA

Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:33 am Asunto: |
|
|
NEO escribió: | JODER!!
ESTO SE A CONVERTIDO EN EL DIARIO DE PATRICIA. . .
Q SALGA LA GORDA MUY GORDA Q ESTA ESCONDIDA DETRAS DEL ESCENARIO GIRATORIOOOOO. . . . |
VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY QUE ESTABA MEANDOOO _________________
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:34 am Asunto: |
|
|
Y que es lo que quieres, que nos riamos también nosotros de ti?  _________________
 |
|
|
 |
TORHXX Moderador

Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:37 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Y que es lo que quieres, que nos riamos también nosotros de ti?  |
na que sigues con la malafollá  _________________
http://torhxx.tumblr.com |
|
|
 |
ALRINCON WebMaster

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:39 am Asunto: |
|
|
La proxima vez que quieran quedar contigo, que te ingresen en tu cuenta un deposito, que les devolveras en mano cuando os veais,...
es como entregar una paga y señal  |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:41 am Asunto: |
|
|
TORHXX escribió: | selene escribió: | Y que es lo que quieres, que nos riamos también nosotros de ti?  |
na que sigues con la malafollá  |
Si, hoy si, pero es que me ha parecido que se quiere quedar con el personal _________________
 |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:47 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | TORHXX escribió: | selene escribió: | Y que es lo que quieres, que nos riamos también nosotros de ti?  |
Si, hoy si, pero es que me ha parecido que se quiere quedar con el personal |
Pues claro, genio (o es genia? malditas feministas...), el problema es que siempre le dejan plantado
psss bioquímicos  _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
selene SE BUSCA
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:51 am Asunto: |
|
|
Mordred escribió: | selene escribió: | TORHXX escribió: | selene escribió: | Y que es lo que quieres, que nos riamos también nosotros de ti?  |
Pues claro, genio (o es genia? malditas feministas...), el problema es que siempre le dejan plantado
psss bioquímicos  |
Creo que un Tn Tn Plss no te hubiese sobrado
/me regala a mord una baqueta.
El resto de la batería la pones tu, que en el bolsillo solo tengo telarañas _________________
 |
|
|
 |
balrog70 SE BUSCA

Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 9:51 am Asunto: |
|
|
Y nadie lo critico por no presentarse ,estais fallones ultimamente |
|
|
 |
Mordred SE BUSCA

|
Publicado: Vie Jul 04, 2008 10:16 am Asunto: |
|
|
selene escribió: | Mordred escribió: | selene escribió: | TORHXX escribió: | selene escribió: | Y que es lo que quieres, que nos riamos también nosotros de ti?  |
psss bioquímicos  |
Creo que un Tn Tn Plss no te hubiese sobrado
/me regala a mord una baqueta.
El resto de la batería la pones tu, que en el bolsillo solo tengo telarañas |
Gracias rumbosa, pero eso es un bastoncillo para los oidos.
... tn tn chof...
¡¡y está usado!! _________________ ... una víctima... y quien no lo es...
 |
|
|
 |
|