Publicado: Mie Jul 09, 2008 6:42 pmAsunto:
madre que peligro de tia, yo creo que el vigilante del parquing todavia se esta descojonando, pero que se le pasa por la cabeza para seguir acelerando sin girar las ruedas, o alguna fuerza invisible que no la deja girar el volante... llamar al de cuarto milenio a ver que dice!!!!!
Registrado: 16 Abr 2008 Mensajes: 10920 Ubicación: Perdido en la red
Publicado: Jue Jul 10, 2008 12:55 amAsunto:
No se rian de la pobre chica, es que se le quedo pillada la gomita del tanga en el volante al abrir la puerta para, pagar con la moneda por eso, se le ha ido el coche hacia el lado izquierdo, suele pasar a menudo cuando se ponen tanga las chicas _________________
Registrado: 03 Mar 2008 Mensajes: 58747 Ubicación: Ni falta que te importa
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:32 amAsunto:
Waky escribió:
No se rian de la pobre chica, es que se le quedo pillada la gomita del tanga en el volante al abrir la puerta para, pagar con la moneda por eso, se le ha ido el coche hacia el lado izquierdo, suele pasar a menudo cuando se ponen tanga las chicas
Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
Publicado: Jue Jul 10, 2008 9:02 amAsunto:
Waky escribió:
No se rian de la pobre chica, es que se le quedo pillada la gomita del tanga en el volante al abrir la puerta para, pagar con la moneda por eso, se le ha ido el coche hacia el lado izquierdo, suele pasar a menudo cuando se ponen tanga las chicas
Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Jul 10, 2008 4:42 pmAsunto:
TORHXX escribió:
Waky escribió:
mira que bien informado estas tu, de todo esto
/me sospecha
Waky es mas de braga refajera .. que tengo mis fuentes .. _________________ A pesar de todo
Registrado: 02 Ago 2006 Mensajes: 7521 Ubicación: Entre los brazos de Elfa Samana
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:10 pmAsunto:
ACAB escribió:
TORHXX escribió:
Waky escribió:
mira que bien informado estas tu, de todo esto
/me sospecha
Waky es mas de braga refajera .. que tengo mis fuentes ..
Registrado: 17 Feb 2006 Mensajes: 8287 Ubicación: perdia por estos mundos de dios.
Publicado: Jue Jul 10, 2008 9:23 pmAsunto:
pos a mi ma gustao mas la cancion versionada del hijo del fari............que se m ha quitao la mala leche de que penseis qu eninguna mujer condice bien _________________ En esta vida, lo imposible, se intenta y lo dificil, se consigue
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2Siguiente
Página 1 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro