Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 11461 Ubicación: Ni yo mismo lo se.
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:01 amAsunto:
¡¡¡Yo no beso a cualquier cosa¡¡
Bueno si...
....pero me lavo mu bien la boca¡¡¡
PD: La priemra serie que sale es una pedazo de serie con un argumento chulisimo, no os dejéis llevar pro al sangre.
PD2: Además la prota suele ir sin bragas of course. _________________
Registrado: 20 May 2006 Mensajes: 7618 Ubicación: corriendo en pelotas, con el hacha en ristre
Publicado: Mie Jul 09, 2008 1:06 amAsunto:
superjan20 escribió:
Bueno si...
PD: La priemra serie que sale es una pedazo de serie con un argumento chulisimo, no os dejéis llevar pro al sangre.
PD2: Además la prota suele ir sin bragas of course.
a mi me gustaba cuando la tenias de firma mas que la de ahora
es que el rosa no resalta tus ojos... pirata _________________
Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 6027 Ubicación: No donde me gustaria estar
Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:30 amAsunto:
superjan20 escribió:
Bueno si...
PD2: Además la prota suele ir sin bragas of course.
No me digas que no has visto GANTZ (el ultimo anime que ponene) mejores tetas que elfen lied y mas variadas, claro que el manga esta mucho mejor que el anime. Aunque la historia de elfen laid es mas degeneradita
Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Mie Jul 09, 2008 4:58 amAsunto:
Eterno escribió:
Y a vos que te gusta..???
Podrás llamarme clásico. Pero yo con una jarra de cerveza bien fría, un plato de almendras y una pipa bien cargada soy el tío más feliz del mundo. _________________
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro