Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor
Mensaje
Amugal SE BUSCA Registrado: 07 May 2007 Mensajes: 7455 Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.
Publicado: Jue Jul 10, 2008 7:31 pm Asunto : No estoy yo para modernidades...
Enlace _________________
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:13 pm Asunto :
Cada vez que se postea una Amugalada se rompe una nevera y se estropean siete cervezas _________________
A pesar de todo
araka SE BUSCA Registrado: 22 May 2007 Mensajes: 34058 Ubicación: En un rincón del sur
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:14 pm Asunto :
ACAB escribió: Cada vez que se postea una Amugalada se rompe una nevera y se estropean siete cervezas
Publicado: Jue Jul 10, 2008 8:15 pm Asunto :
ACAB escribió: Cada vez que se postea una Amugalada se rompe una nevera y se estropean siete cervezas
Si quedan siete cervezas, es que esa nevera no esta cerca de mí. _________________
Eterno SE BUSCA Registrado: 28 May 2005 Mensajes: 13247 Ubicación: Al otro lado del charco... :P
Publicado: Sab Jul 12, 2008 4:22 pm Asunto :
Darse tanto madraso para poder llegar al penthouse... valdra la pena..??
Yo buscaria un piso en primera planta..!! _________________
si buscas placer... sexo es lo recomedado..
repiter Tu no tienes casa? Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
Publicado: Sab Jul 12, 2008 4:27 pm Asunto :
Lo q digo yo, un genio incomprendido, el video es bueno pero es q no llegais a entenderlo. _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es
ACAB Moderador Registrado: 03 May 2005 Mensajes: 32239 Ubicación: En la esencia de los sueños.
Publicado: Sab Jul 12, 2008 6:16 pm Asunto :
repiter escribió: ACAB escribió: Cada vez que se postea una Amugalada se rompe una nevera y se estropean siete cervezas
Lo q digo yo, un genio incomprendido, el video es bueno pero es q no llegais a entenderlo.
A ti te pasa a menudo, claro _________________
A pesar de todo
repiter Tu no tienes casa? Registrado: 13 Mar 2008 Mensajes: 1559 Ubicación: En el centro de una nada existencial
Publicado: Sab Jul 12, 2008 6:21 pm Asunto :
constantemente, jajajaja _________________ Un repiter está descontento porque no ha recibido su paga.
http://repiter.minitroopers.es