el otro dia lo vi en sevilla por su barrio jajaja un espectaCulo en vivo,cuidao que cada vez que sale algo o alguien de sevilla tiene que ser lo peor .. por cierto iba con un chavalin que podia ser hijo _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Registrado: 29 Mar 2008 Mensajes: 514 Ubicación: volando con las alas que me da la ganja
Publicado: Dom Jul 20, 2008 7:05 pmAsunto:
Gargamel escribió:
el otro dia lo vi en sevilla por su barrio jajaja un espectaCulo en vivo,cuidao que cada vez que sale algo o alguien de sevilla tiene que ser lo peor .. por cierto iba con un chavalin que podia ser hijo
pues mira, hace algo de tiempo salio una vecina de mi barrio en el diario de patricia...
dios ese video de "mirarme tol coño" es mitico, es casi un honor vivir cerca de el/ella... le has dado la mano alguna vez? _________________
Yo no soy Jeff Lebowski, yo soy el nota. Puede llamarme notas, el notísimo o el notarino.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro