Foros de discusión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

10 razones para no comprarse un iphone.

Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Amugal
SE BUSCA

Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 4:34 pm    Asunto: 10 razones para no comprarse un iphone. Responder citando

10. Mejor espera que salga el iPhone Shuffle que costara 49$, no tendrá pantalla pero si el logo de Apple. No hace falta que explique que solo tiene un botón y las llamadas ocurren al azar. Minimalismo total, puro y duro.

9. Los colores del iPhone son terriblemente aburridos. El color de moda en el mundo (menos en Venezuela) es el rojo.

8. El iPhone 3G no tiene teclas. Cuando Steve Jobs se de cuenta que las teclas son necesarias y le ponga esas bonitas teclas blancas y cuadradas al iPhone, tu iPhone se va a ver como de los años 70’s.

7. Más de la mitad de las aplicaciones para el iPhone son calculadoras de propinas. Un reciente estudio británico encontró que la gente que no se ha comprado un iPhone deja menos propinas que sus contrapartes iPhonizados. Al final de mes quienes no tienen iPhone ahorran más dinero.

6. El iPhone es más complicado de usar que un Nokia 2100

5. El iPhone no está diseñado para el trópico o lugares donde te suden las manos, tampoco para el verano. El mismo estudio británico encontró que la unión de manos + sudor + lo bonito y liso del iPhone hace que el numero de caídas aumentara el triple (comprado con el Nokia 2100). Por otro lado nada más sucio en el mundo que una pantalla iPhone 3G de dedos sudados.

4. Si buscas la felicidad, no la encontraras en un teléfono, por más iconos bonitos que tenga (según un estudio británico de la felicidad).

3. Cuando estés aburrido en la consulta medica no vas a poder jugar con la tapita de la batería, quien sabe porque el iPhone no tiene este elemento de diversión incorporado en su diseño. El 89.7% de los visitantes de un consultorio medico juega con las tapitas de su celular (según un estudio británico de una universidad britanica).

2. Si te amarras a un plan de 2 años cuando salgan los nuevos modelos de iPhones, tus amigos que hoy no tenían posibilidad de comprar el teléfono, compraran el iPhone 4G y se amarraran a un plan de 2 años, y entonces los amigos de tus amigos que no pudieron comprar el 3G ni el 4G podrán comprarse el modelo de iPhone 5G. Al final siempre, hagas lo que hagas estarás 2 años en el pasado. Tu próximo teléfono, si la matemática no falla será un iPhone 6G.

1. Si un día tu novia se decide a dejar que la grabes mientras tienes sexo con ella, estas perdido… ¡NO GRABA VÍDEO!

Ultima edición por Amugal el Mie Jul 16, 2008 5:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Ahora tambien vendes Nokias 2100 ?? Confused

A pesar de todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Amugal
SE BUSCA

Ubicación: En la delgada línea que separa a un maduro interesante de un viejo verde.

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 5:07 pm    Asunto: Responder citando

ACAB escribió:

Yo no tengo nada que ver con eso. Yo sólo copio y pego Rolling Eyes

Ultima edición por Amugal el Mie Jul 16, 2008 5:15 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ACAB
Moderador

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 5:12 pm    Asunto: Responder citando

Amugal escribió:
ACAB escribió:

Yo no tengo nada que ver con eso. Yo sólo copio y pego Rolling Eyes

Lo mismo dijo el negro de Ana Rosa y ahora esta enganchao a la cola de carpintero .. y hablo en sentido literal .. Very Happy

A pesar de todo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Maximus
En Nómina

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 5:29 pm    Asunto: Responder citando

sigo con mi motorola c116 Sad
Su familia lo extraña

MensajePublicado: Mie Jul 16, 2008 6:48 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo un ipod touch osea q no sirve para hablar por tlf, el iphone esta bien pero eso se tiene q calentar una jartá cuando te lo pongas en la oreja
En tramites de separación

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 5:03 am    Asunto: Responder citando

yo me kedo con mi nokia N95 8gb.

chicas, este si graba video... Embarassed
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
balrog70
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:29 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo un nokia n73 y la otra pega del iphone es que es de movistar que no te sacan una oferta o un buen plan ni por quedar bien ,me pase yo a movistar por un movil y aprendi de la experiencia ,no vuelvo pago ahora por mi movil y el de mi mujer ,lo mismo que pagaba antes por solo un movil con movistar
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ALRINCON
WebMaster

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 9:48 am    Asunto: Responder citando

pues yo me asomo a la ventana y le grito al colega para ver si esta ya listo Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
balrog70
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 10:06 am    Asunto: Responder citando

ALRINCON escribió:
pues yo me asomo a la ventana y le grito al colega para ver si esta ya listo Confused

Hostias ,no seras tu el del anuncio de euskaltel de: Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
araka
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 11:26 am    Asunto: Responder citando

balrog70 escribió:
ALRINCON escribió:

Hostias ,no seras tu el del anuncio de euskaltel de: Patxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Qué recuerdos¡¡¡¡¡
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:14 pm    Asunto: Responder citando

araka escribió:
balrog70 escribió:
ALRINCON escribió:

Qué recuerdos¡¡¡¡¡

RECUERDOS DE LA CAMPUS PARTY....NO¿?
araka
SE BUSCA

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 12:15 pm    Asunto: Responder citando

morgana escribió:
araka escribió:
balrog70 escribió:
ALRINCON escribió:

Qué recuerdos¡¡¡¡¡

RECUERDOS DE LA CAMPUS PARTY....NO¿?

Embarassed

Ay......PATXIIIIIIIIIIIIIIIIII
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> ALRINCON Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro